‘canalcar’

¿Dónde puedo vender mi vehículo?

coches-canalcar

Ya sea para aligerar nuestra situación financiera o para invertir en un nuevo vehículo, son muchas veces las que nos preguntamos: ¿Dónde podría vender mi coche? Es difícil decidirse y escoger la mejor vía. Es por ello por lo que, para que la elección sea la adecuada, desde Motor21 os recomendamos visitar Canalcar, el portal en el que obtendréis la mejor tasación de vuestro vehículo y, también, el camino más rápido y sencillo.

Podéis tasar vuestro coche online para disponer de de una primera valoración estimada, y si os interesa, podréis obtener la tasación definitiva en las instalaciones de Canalcar, donde aseguran un servicio veloz y sin requerir cita previa. No se pueden disponer de más facilidades. Bueno, sí. Canalcar ofrece también una venta rápida y segura, la máxima tasación y una transferencia inmediata.

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 14 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , Coches

Los coches de segunda mano, en auge

Como todo el mundo sabe a estas alturas de la película, la crisis económica mundial incidió, con dureza, en el sector automovilístico. Comprar un coche nuevo en tiempos inciertos conlleva riesgos y un coste económico que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Sin embargo, escuchar el sonido del motor de tu coche, el tacto de su tapicería o la prestaciones interiores y exteriores del vehículo siempre es goloso nos encontremos en la época que nos encontremos.

Fruto de tal circunstancia, las personas interesadas en cambiar de vehículo han buscado alternativas y han encontrado la mejor opción en los coches de segunda mano. Y mientras la venta de vehículos nuevos ha disminuido, la de los coches usados ha aumentado considerablemente. Si tomamos como ejemplo Madrid, nos encontramos con que el mes pasado se vendieron un 11% más de coches  de segunda mano que en octubre de 2011. Se vendieron dos coches usados por cada uno nuevo.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 22 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches