‘caterham’

Caterham confía en poder competir en 2015

Caterham

Los administradores de Caterham Smith & Williamson mantienen la esperanza de que su equipo pueda salir a la competición en la próxima temporada de Fórmula 1, continuando así en el Gran Circo después de que en este año 2014 estuviesen ausentes en un Gran Premio por serios problemas económicos. Caterham F1 entró en administración concursal tras una disputa entre Tony Fernandes y Engavest. Tras la última reunión de los administradores con los creditores se ve un signo de esperanza para que el equipo pueda formar parte de la parrilla de 2015.

“Continúan nuestras conversaciones con las partes interesadas,” manifestó el administrador adjunto Henry Shinners a Sky Sports, que continuó: “Estamos agradecidos a los creditores por su apoyo en nuestra estrategia y esfuerzo. Tenemos esperanzas en que el equipo Caterham Formula 1 pueda salvarse y esté en la parrilla de Melbourne para la primera carrera de 2015.”

En el caso de competir en 2015, Caterham no tendría a su principal rival, Marussia, por lo que salvo sorpresa todo parece indicar que será la peor escuadra del campeonato, ya que difícilmente podrá pelear con otras formaciones con más recursos económicos y que han tenido más tiempo y dedicación para preparar su nuevo monoplaza.

Escrito por Manuel Angel el 28 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Hamilton vence en Abu Dhabi y es nuevo Campeón del Mundo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada y que tenía la particularidad de valer doble. No obstante, Nico Rosberg no tuvo opción alguna de hacerse con el título. Sigue leyendo…

Rosberg logra la ‘pole’ en Abu Dhabi

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró su undécima pole position de la temporada en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi en la que fue capaz de superar a su compañero y rival por el título Lewis Hamilton, que partirá segundo, una posición que le valdría para conquistar su segundo mundial de pilotos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial. Sigue leyendo…

Nico Rosberg domina los primeros libres en Brasil

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, superando en ambas sesiones a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Fernando Alonso, por su parte, abandonó la sesión vespertina a 20 minutos del final por un incendio en su monoplaza. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton vence en el GP de los Estados Unidos

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton se hizo con la victoria en el Gran Premio de los Estados Unidos celebrado este fin de semana en Austin (Texas) por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que partía desde la pole, y Daniel Ricciardo, que completó el podio. Por su parte, Fernando Alonso finalizó en sexta posición.  Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Austin

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin (Texas). Lewis Hamilton partirá segundo mientras que Fernando Alonso partirá desde la sexta plaza, por detrás de los Mercedes, los Williams y Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Mercedes domina los libres en Austin

hamilton

En la antepenúltima cita del Mundial 2014, la igualada lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg continúa. Ambos pilotos han logrado un tiempo similar en los primeros entrenamientos libres, con tan solo 3 milésimas de diferencia entre ellos, con un Fernando Alonso tercero a 1,1 segundos de las flechas plateadas. Sigue leyendo…

Caterham y Marussia no correrán en Austin

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIA

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado en declaraciones a la agencia Reuters, que tanto Marussia como Caterham no participarán en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará este próximo fin de semana en Austin, Texas. “Ninguno de los dos equipos irá a América“, confirmó Ecclestone. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 27 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Lewis Hamilton vence en el GP de Rusia

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer en el Gran Premio de Rusia y ampliar su ventaja respecto a su compañero de equipo Nico Rosberg, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en una carrera que sirvió para que Mercedes se haya alzado con el título de constructores a falta de tres carreras. Fernando Alonso tan solo pudo ser sexto.  Sigue leyendo…