‘chrysler’

Lancia vuelve a la carretera en Ginebra

Lancia

(Novedades – Coches) El Salón del Automóvil 2011 de Ginebra, uno de los más importantes del mundo, asistirá desde el próximo 1 de marzo, fecha en que abrirá sus puertas, al regreso al primer plano automovilístico de Lancia, la súper prestigiosa marca italiana que desde que se fundió con Chrysler, hace ya más de un año, no ha dado demasiadas señales de vida, para disgusto de los ‘Lancistas’, que ven con escepticismo la mencionada unificación.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 18 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El Viper sigue vivo

El Viper sigue vivo

(Novedades – Coches) Nunca me cansaré de decir que la (jodida) crisis ha hecho mucho daño al sector del automovil. De hecho son muchos los sectores que notan la crisis, pero quizá, uno de los sectores más azotados ha sido el del automovil. Cancelaciones, quiebras, proyectos abandonados, ventas, cambios de planes… todas las marcas han tenido que tomar sus propias medidas para intentar no notar tanto la crisis. Por eso mismo nadie se sorprendió cuando Chrysler anunció que dejaría de producir Vipers a finales de este año. Pero, afortunadamente, esta decisión ha dado un inesperado giro en las últimas horas, gracias, principalmente, al cambio de dueños que ha habido en la empresa. Os cuento…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 13 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Bush le da alas a General Motors y Chrysler

Bush le da alas a General Motors y Chrysler

(Novedades – Coches) Así es ya que el gobierno estadounidense, de la mano de su presidente George W.Bush ha anunciado que el Gobierno federal proporcionará de forma inmediata una ayuda económica de 13.400 millones de dólares a General Motors y Chrysler para evitar su colapso.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 19 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Shuanghuan Noble, la mala copia china del Smart

Shuanghuan Noble

(Novedades – Coches) Todos conocemos la tendencia de los chinos a copiarlo todo, el «made in China» aparece en supuestos objetos de lujo cuando realmente se trata de falsificaciones. Lo último, un Smart creado por la empresa automovilística Shuanghuan. Esta firma ya presentó su «versión» del Smart, el Bubble, en el Salón de Bolonia, eso sí, en el aparcamiento porque Shuanghuan no tenía ni stand.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 14 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches