‘circuito de austin’

Austin quiere cambiar de fecha

Sebastian Vettel celebrando el segundo puesto en Austin

Según informa el diario Marca, el Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 17 de noviembre de 2013, habría solicitado una nueva fecha para que la cita no coincida con el partido de fútbol americano que enfrenta a la Universidad de Texas y Oklahoma State, acontecimiento que reúne a más de cien mil aficionados. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 9 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Fernando Alonso: «Ganaremos o perderemos pero no nos vamos a rendir hasta la bandera a cuadros»

Fernando Alonso

Fernando Alonso mantiene vivas sus esperanzas de lograr su tercer título mundial tras el Gran Premio de Estados Unidos,  en el cual logró completar el podio, tras Sebastian Vettel, pese a partir de la séptima posición.

El piloto asturiano se encuentra a 13 puntos del alemán en la clasificación general del Mundial de Pilotos, el cual se decidirá la próxima semana en el Gran Premio de Brasil. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton vence en Austin y el Mundial se decidirá en Interlagos

Hamilton

Lewis Hamilton ha logrado superar a Sebastian Vettel para ser el ganador del Gran Premio de Estados Unidos celebrado en el trazado de Austin, haciendo así que el alemán, segundo, y Fernando Alonso, tercero, deban disputarse el título en el ultimo gran premio del año que se disputará en Brasil el próximo fin de semana.  Sigue leyendo…

Vettel podría sentenciar el mundial

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel podría dar un paso casi definitivo para proclamarse campeón del Mundial, ya que partirá desde la primera posición en el Gran Premio de Estados Unidos celebrado en el circuito de Austin, y Fernando Alonso lo hará desde la octava.

El español se verá obligado a llegar al menos a la cuarta posición para llegar al Gran Premio de Brasil con alguna posibilidad de lograr su tercer campeonato. Fernando tuvo problemas para que sus neumáticos cogiesen la temperatura adecuada, llegando a empeorar su tiempo de la última sesión de entrenamientos libres en tres décimas.  Sigue leyendo…

Sebastian Vettel domina los primeros libres en Austin

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha logrado el mejor registro de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el trazado de Austin. Mark Webber se coló en la segunda posición mientras que Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo, a 765 milésimas del líder del campeonato. Sigue leyendo…

Arrancan las obras en Austin

Obras en la zona del futuro Circuito de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

(Noticias – F1) El equipo de construcción dispone ante sí de catorce meses para crear el Circuito de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos cuando este regrese al calendario en 2012.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 4 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Estados Unidos no es Corea

Circuito de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos a partir del 2012, en 3 dimensiones

(Noticias – F1) Los promotores del Gran Premio de Estados Unidos, que regresará a la Fórmula 1 en 2012 están tomando un camino bien diferente al que siguieron los promotores del GP de Corea.

Sigue leyendo…

¿Qué Gran Premio actual se caerá en 2012?

Bernie Ecclestone

(Declaraciones – F1) Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, no quiere un calendario que supere las veinte citas al año, como tendrá lugar la próxima temporada. Sin embargo, en 2012 regresará Estados Unidos y podría entrar Roma, lo que obliga a eliminar dos carreras…

Sigue leyendo…

Se desvela el trazado de Austin

Skyline de Austin, Texas, sede del GP de EE.UU. a partir de 2012

(Noticias – F1) El futuro Circuito de Austin, que a partir de 2012 acogerá el Gran Premio de Estados Unidos, empieza a conocerse poco a poco. De momento, se ha desvelado su trazado, en el que destaca una larga recta, además de que se correrá en sentio antihorario.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 2 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Austin acogerá el Gran Premio de EE.UU.

Skyline de Austin, Texas, sede del GP de EE.UU. a partir de 2012

(Noticias – F1) Estados Unidos volverá a acoger un Gran Premio de Fórmula 1, en Texas, a partir de 2012. Bernie Ecclestone ha revelado que se ha firmado un contrato hasta 2021.

Sigue leyendo…