‘circuito de interlagos’

Sebastian Vettel logra el título en Brasil

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel logra su tercer título y se convierte en el más joven de la historia en lograrlo, tras una carrera en la que tuvo que sobreponerse a varias adversidades y en la que hizo valer los 13 puntos de ventaja con los que llegaba al trazado de Interlagos. Sigue leyendo…

Alonso partirá octavo en Interlagos y Vettel lo hará en cuarta posición. Hamilton, ‘pole’

Lewis Hamilton

Mañana tendrá lugar el Gran Premio de Brasil, cita que decidirá el campeonato y en el que Fernando Alonso tendrá que buscar un milagro tras la calificación, en la que ha logrado el octavo mejor tiempo, cuatro posiciones por detrás de Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, aunque finalmente partirá séptimo tras la sanción de la FIA a Pastor Maldonado. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton marca el mejor tiempo en los primeros libres de Interlagos

Lewis Hamilton

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil que se disputa en el circuito de Interlagos. Sebastian Vettel ha marcado el segundo mejor tiempo, mientras que Fernando Alonso finalizó en quinta posición, justo por detrás de Mark Webber y su compañero de equipo, Felipe Massa. Sigue leyendo…

La lluvia podría aliarse con Fernando Alonso en Interlagos

Fernando Alonso

Fernando Alonso podría tener en la lluvia un aliado de cara al Gran Premio de Brasil que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Interlagos, y en el cual se decidirá el título mundial. Las previsiones meteorológicas muestran que la lluvia aparecerá tanto en la calificación del sábado como en la carrera del domingo. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Red Bull utilizará el nuevo alternador de Renault en Brasil

Red Bull

Tras el Gran Premio de Estados Unidos, en el que Mark Webber se vio obligado a abandonar tras un problema en el alternador, Red Bull y Renault han decidido montar una nueva especificación, la cual que fue utilizada durante este fin de semana por otros equipos que cuentan con propulsores del fabricante galo, de cara al Gran Premio de Brasil que tendrá lugar este próximo fin de semana en el circuito de Interlagos. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 20 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Fernando Alonso: “Ganaremos o perderemos pero no nos vamos a rendir hasta la bandera a cuadros”

Fernando Alonso

Fernando Alonso mantiene vivas sus esperanzas de lograr su tercer título mundial tras el Gran Premio de Estados Unidos,  en el cual logró completar el podio, tras Sebastian Vettel, pese a partir de la séptima posición.

El piloto asturiano se encuentra a 13 puntos del alemán en la clasificación general del Mundial de Pilotos, el cual se decidirá la próxima semana en el Gran Premio de Brasil. Sigue leyendo…

Pirelli no se arriesga en el final de temporada

Neumático súper blando de Pirelli en el GP Corea 2011

(Noticias – F1) La suministradora única de neumáticos para toda la parrilla no tomará ningún riesgo en el debut de la Fórmula 1 en la India, como tampoco en Abu Dhabi y Brasil.

Sigue leyendo…

La asignatura pendiente de Alonso

Fernando Alonso, durante el Wrooom de Ferrari de verano, 2011

(Noticias – GP Bélgica 2011) El piloto asturiano nunca ha ganado en Spa, pero además es donde tiene peores registros y ha terminado menos de la mitad de la carreras que ha disputado en las Ardenas.

Sigue leyendo…

Razia busca debutar en Interlagos

Luiz Razia, piloto reserva del Team Lotus

(Rumores – F1) El piloto brasileño confía en hacerse con un asiento para la próxima temporada, aunque no descarta poder debutar en Brasil esta misma temporada.

Sigue leyendo…

El GP Bahréin podría aplazar a diciembre el de Brasil

Foto de la parrilla de F1 antes del inicio del Mundial 2010

(Rumores F1) Bernie Ecclestone sugirió la posibilidad de celebrar la carrera de Bahréin en noviembre, aplazando una semana la cita en Brasil, si bien en Sao Paulo no saben nada sobre esto.

Sigue leyendo…