‘circuito marco simoncelli’

San Marino espera con impaciencia el duelo de infarto entre Lorenzo y Pedrosa

San Marino espera con emoción el duelo que mantiene en vivo no sólo a aficionados españoles, sino a seguidores de todo el mundo. Y no es otro, que el que mantienen Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

El Mundial de MotoGP hacía años que no vivía un recta final de un campeonato con tanta emoción. Misano, Aragón, Motegi, Philip Island y Valencia decidirán el ganador de uno de los Mundiales más igualados de los últimos años. Sigue leyendo…

Lorenzo quiere frenar la racha de Pedrosa

Jorge Lorenzo después de marcar el mejor tiempo  en los test privados con Honda en Aragón llega a Misano con una ventaja de 13 puntos respecto al segundo clasificado que es Dani Pedrosa. El piloto balear el año pasado también llegaba al trazado italiano con una situación similar a la de ahora, ya que venía de sumar tres segundas posiciones. Y sumó una gran victoria y ahora espera poder volver a repetirla. Sigue leyendo…

Honda afronta con entusiasmo la carrera en el circuito Marco Simoncelli

Honda afronta con entusiasmo el Gran Premio de San Marino después de las dos victorias consecutivas de Dani Pedrosa en Indianápolis y en Brno. Las sensaciones en los test privados de Aragón fueron positivas y ahora esperan demostrarlo también en pista.  Sigue leyendo…