‘citroen c4’

¿Qué coches han sido los más vendidos en España en 2009?

renault megane

(Novedades – Coches) Las ventas de coches han vivido el año pasado uno de sus peores ejercicios en tiempo, y a pesar de que el plan 2000E ha maquillado sensiblemente las cifras lo cierto es que la caída, que ha llegado como media al 18%, ha sido general en todos los modelos del mercado.

(Novedades – Coches) Sin embargo, dentro del descenso generalizado de ventas siempre hay alguien que sale victorioso y en este caso se trata del nuevo Renaul Megane que, con un poco más de 52.000 unidades vendidas y una caída de menos del 3% respecto el año anterior, se ha convertido en el coche más vendido en España en 2009. Todo apunta a que la remodelación del nuevo Megane, que resulta ser completamente diferente a la anterior edición del modelo, ha sido la clave de este éxito.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 20 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Coches

Descubre los 10 coches más vendidos del año

(Novedades – Coches) Ayer, en el Blog de Motor21, os explicábamos que, por tercera vez consecutiva, el sector automovilístico estaba de enhorabuena. Básicamente, porque el plan 2000E funciona y porque con su prórroga se ha favorecido un nuevo aumento de ventas en uno de los sectores más afectados por la crisis.

(Novedades – Coches) Sin embargo, no os hablamos de los coches que más han arrasado desde enero hasta noviembre, es decir, los favoritos por aquellos que desde que empezó el año han optado por renovar o adquirir, por primera vez, un vehículo. Por la foto que ilustra el post, ya sabéis qué coche lidera el ranking de los 10 coches más vendidos aunque, si tenéis curiosidad, a continuación podréis descubrir a los otros 9…

Sigue leyendo…

Las ventas de coches vuelven a subir gracias al Plan2000E

Las ventas de coches vuelven a subir gracias al Plan2000E

(Novedades – Coches) El mes de noviembre comienza con una buena noticia para el sector de la automoción. Y es que el final de octubre trae consigo el habitual balance de fin de mes sobre las ventas de automóviles, que como sucedió en septiembre, ha aumentado.

(Novedades – Coches) Mientras que en septiembre el aumento fue de un 18% con respecto al año anterior, en octubre se ha registrado un incremento del 26%. Se trata de una gran noticia para la industria automovilística nacional que, según el Periódico de Catalunya, ha sido la mayor beneficiada de esta subida. Y es que siete de los diez modelos más vendidos en octubre se han fabricado en plantas españolas, entre los que destacan el Renault Mégane (43.368 unidades), Citroën C4 (35.672), Seat Ibiza (33.443), Peugeot 205 (25.790), Ford Focus (24.795).

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 3 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches