‘coche’

El nuevo Ford Focus Eléctrico ya está aquí

focus-electrico

Ford se propuso como objetivo lanzar durante el año 2013 hasta cinco vehículos eléctricos. El primero de la lista siempre ha sido el Ford Focus eléctrico. Es el pionero en lo que será la nueva familia de coches eléctricos de Ford, sumándose a la cada vez mayor cantidad de compañías que se comprometen a ofrecer vehículos con un consumo reducido de combustible o sin necesidad de él para funcionar.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 5 agosto, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

Así se marca el récord mundial de salto con un coche

Record Mundial salto en coche con un Hot Wheels

(Novedades – Coches) ¿Quién no habrá jugado con los coches de juguetes de Hot Wheels? O al menos, haber visto los anuncios de la marca de la casa de Mattel y haber pensado al momento en aquello de ¿se podría hacer con un coche de verdad? Dicho y hecho, y con motivo de la celebración de las 500 Millas de Indianápolis que se disputaron el pasado fin de semana, uno de los eventos estrella corrió por parte del equipo Hot Wheels, que batió el récord mundial del salto con un coche, como os mostramos en el vídeo interior, logrando una cifra de 101 metros.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 2 junio, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Coche, moto y bici compiten por la soberanía urbana

La moto, más rápida y económica que el coche

(Novedades – Coches) ¿Cuál es la mejor forma para desplazarse por ciudad? Desde hace unos años el debate sobre qué vehículo resulta más adecuado, en términos generales, para circular por la gran urbe se está extendiendo entre los ciudadanos, y existen argumentos para todos los gustos. Los tres principales competidores están claros, el coche, la moto y la bici, pero el orden no tanto…

(Novedades – Coches) Para tratar de aclarar el panorama, la patronal del sector de las dos ruedas, Anesdor, realizó un experimento más o menos ‘científico’ intentando probar cuál de las tres opciones resultaba la óptima. Las variables que entraban en juego eran coste, tiempo y contaminación. Para ello, se delineó un recorrido urbano de 18,5 kilómetros por Madrid cubierto por los medios de locomoción en cuestión y cuyos resultados resultaron reveladores.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 5 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

La solución a la crisis: el Toyota IQ

La solución a la crisis: el Toyota IQ

(Novedades – Coches) Después de los últimos acontecimientos económicos sucedidos y los que pueden suceder, qué mejor que empezar a pensar de manera instantánea en el ahorro a través de tu vehículo. Pues Toyota ya había pensado en ello cuando diseñó el IQ, con una longitud total de 2,98 metros y un consumo mixto de 4,2 litros a los 100km. es el nuevo coche ideal para la ciudad de hoy.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 13 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Mazda reinventa el zoom-zoom con el Mazda3 Sports Sedan

Mazda reinventa el zoom-zoom con el Mazda3 Sports Sedan

(Novedades – Coches) Si el plan zoom-zoom de Mazda se construía a base de deportividad, refinamiento, consumo adecuado y unos bajos niveles de sonoridad, sin duda con el nuevo modelo de la firma japonesa se ha conseguido.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 9 octubre, 2008 | 1 comentario
, Sin categoría

Ferrari California Spider V8, el más asequible de la historia

Ferrari California Spider V8, el más asequible de la historia

(Novedades – Coches) Hoy en el Salón Internacional de París se ha presentado el nuevo Ferrari California Spider V8, el primer modelo de la casa de Maranello con una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague. Este deportivo además de elegante cubrirá las expectativas de aquellos que puedan conducirlo ya que con un propulsor V8 que alcanza los 460 CV cubre los 100 metros en menos de 4 segundos.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 1 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Maseratti Chicane

(Novedades – Coches) El futuro de los diseños de la firma italiana pasa primero por las manos de los más jóvenes, quienes les dan sus toques desde el primer detalle hasta el último, para conseguir un resultado innovador, fresco y dinámicamente imponente.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 29 septiembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría