‘compactos’

Qué coches son los más fiables, ¡Descúbrelo aquí!

Toyota Yaris

(Novedades – Coches) Si próximamente vais a renovar vuestro vehículo y no sabeís por cuál decidiros una de las características a tener en cuenta sin duda alguna, más allá de la potencia del motor, de sus prestaciones y del modelo, es la fiabilidad que este vehículo os ofrece. O lo que es lo mismo, el grado de probabilidad que tiene el coche de pasar por el taller con mayor o menor frecuencia porque sin duda alguna esto va a repercutir a lo largo de los años en vuestros bolsillos. Tomad nota pues de las listas que te ofreceremos a continuación.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 5 junio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Coches

¿Qué coches han sido los más vendidos en España en 2009?

renault megane

(Novedades – Coches) Las ventas de coches han vivido el año pasado uno de sus peores ejercicios en tiempo, y a pesar de que el plan 2000E ha maquillado sensiblemente las cifras lo cierto es que la caída, que ha llegado como media al 18%, ha sido general en todos los modelos del mercado.

(Novedades – Coches) Sin embargo, dentro del descenso generalizado de ventas siempre hay alguien que sale victorioso y en este caso se trata del nuevo Renaul Megane que, con un poco más de 52.000 unidades vendidas y una caída de menos del 3% respecto el año anterior, se ha convertido en el coche más vendido en España en 2009. Todo apunta a que la remodelación del nuevo Megane, que resulta ser completamente diferente a la anterior edición del modelo, ha sido la clave de este éxito.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 20 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Coches

Una versión norteamericana del Mazda2 está de camino

Mazda2

(Novedades – Coches) El elegido el año pasado como el ‘mejor coche del mundo del 2008’ tendrá su modelo norteamericano dentro de poco. Mazda está decidida a instaurarse con fuerza en el mercado estadounidense y, en un intento de potenciar los compactos en un territorio donde priman los coches grandes, creará una nueva versión del Mazda2 que será presentada a finales de este mismo año.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 18 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

El nuevo Seat Ibiza inicia una ronda por 17 países

El camión que transporta el Seat Ibiza nuevo por Europa

(Novedades – Coches) Desde el pasado día 2 de abril, fecha en la que el nuevo SEAT Ibiza fue presentado mundialmente en el Centro de Prototipos de Desarrollo de Martorell, tres espectaculares camiones carrozados como si fueran una vitrina, con un remolque de paredes de cristal y equipados con un llamativo sistema de iluminación y cámaras en su interior, se encuentran inmersos en un intenso y emocionante viaje por Europa con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo de la marca española antes de su comercialización

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 abril, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Volkswagen cambia el CO2 por la música en su Golf

El nuevo Volkswagen iGolf con iPod de serie

(Novedades – Coches) Volkswagen se suma a la campaña anticontaminación y presenta un nuevo anuncio para dar un giro a la imagen del Golf. La marca alemana plantea un ‘slogan’ en el que invita a cambiar el CO2 por la Música y para ello equipa su coche con un iPod de 8GB de serie

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 24 abril, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Fiat 500 Abarth, la versión deportiva del clásico

Fiat 500 Abarth

(Novedades – Coches) Si te gusta el Fiat 500 espera a ver la versión Abarth que será presentada dentro el mes que viene en Ginebra. De momento sólo te podemos enseñar esta foto, pero este pequeño promete. Después de ser nombrado «coche del año», protagonizar campañas de lanzamiento y publicitarias impresionantes, llega el Fiat 500 Abarth para convencer a los que añun no se habían dejado seducir por esta joya italiana.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 18 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Nuevo Lancia Delta, la apuesta de la casa italiana para 2009

Nuevo Lancia Delta

(Novedades – Coches) Lancia va comunicando poco a poco los datos de la nueva generación del Delta, prevista para 2009. Antes de su presentación oficial en Ginebra, podemos adelantar algunas cosillas para los más impacientes. La nueva versión del compacto italiano tendrá tres tipos de acabado: Argento, Oro y Platino.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 18 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

VIDEO|El nuevo Ford Fiesta al detalle antes de su presentación

Nuevo Ford Fiesta

(Novedades – Coches) El viernes te mostramos las primeras imágenes oficiales del nuevo Ford Fiesta. Hoy toca el vídeo promocional que ha hecho Ford como adelanto a su presentación mundial en Ginebra. Para ver el nuevo diseño del Fiesta sólo tienes que hacer clic!

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 18 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Ford presentará el nuevo Fiesta en Ginebra

Ford Fiesta '08

(Novedades – Coches) Ford ha anunciado que la presentación del nuevo Fiesta tendrá lugar en Ginebra. A juzgar por las nuevas imágenes, el Fiesta ’08 no difiere mucho de su prototipo, el Ford Verve Concept. En general las prestaciones y el espíritu juvenil del Fiesta original se mantienen en esta nueva generación. Su fabricación para Europa comenzará a en otoño de 2008.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 15 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Shuanghuan Noble, la mala copia china del Smart

Shuanghuan Noble

(Novedades – Coches) Todos conocemos la tendencia de los chinos a copiarlo todo, el «made in China» aparece en supuestos objetos de lujo cuando realmente se trata de falsificaciones. Lo último, un Smart creado por la empresa automovilística Shuanghuan. Esta firma ya presentó su «versión» del Smart, el Bubble, en el Salón de Bolonia, eso sí, en el aparcamiento porque Shuanghuan no tenía ni stand.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 14 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches