‘dani clos’

Dani Clos, otro español en la Fórmula 1

Dani Clos y HRT han anunciado esta mañana que unen sus caminos. El piloto catalán, de 23 años, y que en las últimas tres temporadas ha participado en la GP2, será el piloto de pruebas del equipo español durante 2012.

Está previsto que el catalán, que ya probó para HRT en los test de debutantes que se celebraron en Abu Dhabi a finales de la temporada pasada, acuda a todos los Grandes Premios del año y que pilote en la mayoría de tandas de entrenamientos libres de los viernes. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 13 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

La situación en Bahréin no mejora

Circuito de Bahrein

(Noticias – F1) La situación en el país del Golfo Pérsico no mejora, lo que complica la disputa de los entrenos de Fórmula 1 y el Gran Premio. De momento, se ha suspendido la cita de las GP2 Asian Series, prevista para este fin de semana.

Sigue leyendo…

Dani Clos seguirá con Racing Engineering

Dani Clos posa en el box de Racing Engineering

(Noticias – GP2 Series) El piloto de Barcelona ha llegado a un acuerdo con el equipo español de Alfonso de Orleáns-Borbón Racing Engineering para seguir en la escudería en 2011. De momento será el único español en la parrilla.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 27 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Más Competiciones

Clos ya conoce el nuevo chasis para 2011

Dani Clos, en una imagen de la temporada 2010

(Shakedown GP2 Series) La categoría antesala a la Fórmula 1 estrena la próxima temporada, además de nuevos neumáticos, un nuevo chasis que estará las próximas tres temporadas.

Sigue leyendo…

Yas Marina pondrá fin a una nueva temporada de las GP2 Series

Dani Clos, piloto de Racing Engineering, en Hungría, 2010

(GP2 Series – Abu Dhabi 2010) Con el título decidido, las GP2 Series viajan más allá de Europa por primera vez, finalizando la temporada el mismo fin de semana que la Fórmula 1.

Sigue leyendo…

Pastor Maldonado, campeón de las GP2 Series

Pastor Maldonado, campeón de las GP2 Series 2010

(GP2 Series – Monza 2010) El piloto venezolano consiguió el título a falta de las dos carreras de Abu Dhabi y sin terminar ninguna de las dos carreras sobre Monza. El abandono de Sergio Pérez en la carrera larga fue definitivo. El catalán Dani Clos se retiró en la primera carrera y terminó undécimo en la carrera corta.

Sigue leyendo…

Clos saldrá noveno en Monza

Dani Clos durante la cita en el Circuito de Monza, GP2 Series 2010

(GP2 Series – Monza 2010) El piloto catalán, que sufrió un accidente en la última cita en Bélgica, saldrá noveno en la carrera larga sobre el circuito de la Lombardía. La ‘pole’ cayó en manos de Jules Bianchi.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 10 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Más Competiciones

Clos regresa al circuito donde se coronó campeón

Dani Clos, durante la calificación de la prueba de las GP2 Series en el Circuit de Catalunya

(GP2 Series – Monza 2010) El piloto catalán no faltará a la penúltima cita del año en Italia pese al accidente que sufrió en Bélgica.

Sigue leyendo…

Clos pisa el acelerador para estar listo para Monza

Dani Clos, piloto de Racing Engineering, en el gimnasio durante su recuperación, 2010

(Noticias – GP2 Series) El piloto de Racing Engineering sufrió un fuerte accidente el pasado sábado durante la primera carrera en Bélgica. Ya en Barcelona, Dani Clos solo piensa en regresar a la competición el fin de semana del 12 de septiembre en el Circuito de Monza.

Sigue leyendo…

Dani Clos ya está en casa

Dani Clos, desde la habitación del Hospital Quirón de Barcelona

(Noticias – GP2 Series) El piloto catalán sufrió un grave accidente el fin de semana en la salida de la primera carrera de las GP2 Series en Spa y, tras pasar tres días ingresado en Bélgica, Dani Clos ya se encuentra en Barcelona para seguir su recuperación en la Hospital Quirón de la capital catalana.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 1 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Más Competiciones