deportivos | Motor 21

‘deportivos’

Lamborghini Urus, un todoterreno con estilo deportivo

urus-1

El popular fabricante italiano Lamborghini, especialista en los diseños más atrevidos de sus vehículos, propone un concepto atrevido que implica desde rendimiento y diversión al volante hasta espacio y redefinición del punto competitivo. Podría resultar paradójico que un modelo hecho con tanto ahínco en la versión súper deportiva contenga lugar para cuatro personas, con lo que además la familia, no sólo piloto y pasajero, tendría la oportunidad de disfrutar. Hablamos del nuevo Lamborghini Urus, un deportivo todoterreno pensado para ofrecer un servicio multifuncional.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 9 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Lamborghini Aventador, un Fórmula 1 para conducir fuera del circuito

Lamborghini Aventador

Completo y ecológico son dos términos que catalogan a este nuevo y exclusivo modelo, a pesar de que pueda parecer sorprenderte unir estas dos palabras para describir este nuevo deportivo. Sus características de fuerza y rapidez dan fe de que estamos en presencia de un señor “todopoderoso” tanto dentro como fuera de los circuitos de competición.

El Lamborghini Aventador LP700-4 2013 posee un motor de 700 caballos, acoplado a un cambio de siete velocidades, y constituye el mejor de su tipo hasta el momento. Sin duda estamos ante un motor y chasis que permite lograr una conducción similar a un Formula 1. En este caso no hablamos de un monoplaza, pues el Aventador está preparado para dos pasajeros, además de cumplir con toda la reglamentación necesaria para su circulación por carreteras convencionales.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 22 marzo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Un Bugatti Veyron de porcelana

Bugatti Veyron de porcelana

(Novedades – Coches) Caprichos los hay para todos los gustos. Pero el problema para conseguirlos normalmente acaba en un mismo punto: el dinero. Todos tenemos un sueño en mente, desde comprarnos tal coche a dar la vuelta al mundo en una moto en cuestión -u otro medio de transporte-, pero todo acaba supeditado a nuestras posibilidades económicas. Sin embargo, hay gente que puede permitirse el cumplir cualquier deseo que se plantee, como el protagonista de la noticia de hoy, un empresario -que ha preferido mantenerse en el anonimato- de los Emiratos Árabes, que decidió la manera más original para personificar su Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport: con porcelana.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 5 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Ferrari pierde el rojo

Coches Ferrari

(Novedades – Coches) Para muchas compañías la unión entre su marca y un color es fundamental. Por ejemplo, al pensar en cierta marca de bebida refrescante -capaz de lograr cambiar el color verde de la indumentaria de Papa Noel/Santa Claus- el rojo aparece al momento. Y en el mundo del automóvil ocurre lo mismo. Precisamente el mismo color rojo nos lleva a pensar en una mítica marca, Ferrari. La casa de Maranello, desde sus inicios, ha llevado el rojo como color de marca, indispensable en su escudería de Fórmula 1, y ahora Ferrari está perdiendo el rojo.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 30 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Cuatro plazas, tracción a las cuatro ruedas: es el nuevo Ferrari Four

(Novedades – Coches) Tal y como estaba previsto, la pasada semana llegó la presentación oficial de la nueva creación de Ferrari, el Ferrari Four. Se trata de un modelo que rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora del Cavalino donde destaca un número por encima del resto, el cuatro.

(Novedades – Coches) ¡Aps! Se me olvidaba, tras el salto, la primera foto espía del interior.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 24 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

BMW presenta el nuevo Serie 1 M Coupé, con 340 caballos a bordo

Nuevo BMW Serie 1 M Coupé, 2010

(Novedades – Coches) Ya lo tenemos aquí, el nuevo Serie 1 M Coupé que BMW ha presentado, el nuevo coche deportivo de altas prestaciones de la casa alemana, combinadas con la agilidad y ligereza de un modelo compacto en el que destaca el motor de seis cilindros en línea de 2.979 centímetros cúbicos con M TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina que prorporciona una potencia máxima de 340 caballos de potencia.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 14 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Un Citroën Survolt muy “Artcar”

Nuevo Citroën Survolt 'Artcar'

(Novedades – Coches) Arte y competición acaban de unirse en el Citroën Survolt. Aunque hay que reconocer que quizás la consideración artística de una obra es bastante subjetivo, este es el fin de la nueva creación de la marca francesa, un coche que ya ha estado en pista, a los mandos de la piloto Vanina Ickx en el mítico Circuito de Le Mans, si bien ahora se le conoce su nueva versión y decoración.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 27 octubre, 2010 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

¿Quieres el coche de Michael Jordan?

Mercedes SLR McLaren 722 de Michael Jordan, a la venta

(Novedades – Coches) No sólo el piloto más laureado de la Fórmula 1 (Michael Schumacher) o uno de los mejores futbolistas de la historia (Diego Armando Maradona) han decidido últimamente poner a la venta alguna de las piezas más preciadas de sus particulares museos de coches, sino también Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de la historia, ha caído y ha puesto en venta uno de sus coches. Y no uno cualquiera, sino el impresionante Mercedes SLR McLaren 722, un lujazo de coche.

Sigue leyendo…

Las excusas del conductor sancionado con 720.000 euros

El Mercedes SLS AMG multado en Suiza por circular a 290 km/h

(Novedades – Coches) Ya conocemos más datos sobre el conductor sueco que la semana pasada interceptado a 290 km/h en Suiza y multado con 720.000 euros tras romper todos los registros en las autopistas helvéticas, tal y como declaró entonces la policía del país centroeuropeo. El infractor ha dado su explicación a porqué iba a tanta velocidad, un motivo que quizás más de uno ha utilizado en situación similar (pero a menor velocidad, imaginamos).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 16 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Cerca de 720.000 euros de multa por circular a 290 km/h

El Mercedes SLS AMG multado en Suiza por circular a 290 km/h

(Novedades – Coches) Nuevo kamikaze a la vista, si bien no hay que tener muchos problemas con nuestra vista para poder vislumbrar, en caso de habérnoslo encontrado, al loco que decidió ir a 290 km/h, cazado por un radar fijo en la A12 (límite de 120 km/h) entre Berna y Lausanne en pleno día (cerca de las 14:00 h) al volante de su Mercedes-Benz SLS AMG.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 10 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches