‘descapotables’

El lado malo de conducir un descapotable

(Novedades – Coches) Estaremos de acuerdo en que para cualquiera verse a los mandos de un coche descapotable ‘mola’. Desde siempre, llevar un automóvil sin techo ha sido símbolo de libertad, de conducción salvaje, incluso de ‘glamour’. Las películas americanas, con dandys montándose de un salto sin abrir la puerta y de rubias con la melena al viento, han contribuido a esa fama de los descapotables. Pero, como suele ocurrir, no es oro todo lo que reluce…

(Novedades – Coches) Conducir un auto de ese tipo suscita, de entrada, dos preguntas. A) ¿Es cómodo? B) ¿Es saludable? La respuesta a la primera va a gustos, aunque generalmente, apacible, lo que se dice apacible, durante mucho rato seguido, no lo es. En cuanto a la segunda, según un estudio realizado en el Reino Unido, tampoco. Y es que la sección de otorrinolaringología del Hospital Worcestershire Royal ha descubierto que los conductores de vehículos descapotables corren un mayor riesgo que el resto de sufrir problemas de audición.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 2 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Volkswagen prepara el atractivo biplaza BlueSport

Volkswagen prepara el atractivo biplaza BlueSport

(Novedades – Coches) Soy perfectamente conciente de que comprarte un biplaza, como único coche, es una apuesta arriesgada. Pero no me negaréis que son súper molones. Volkswagen quiere sumarse a la amplia oferta de biplazas con un nuevo vehiculo, el BlueSport. Aún faltan unos años para su llegada, ya que el chasis depende del nuevo modelo de Audi A3. Pero las primeras imágenes que nos han llegado prometen un vehículo deportivo, espectacular, agradable y con la fiabilidad propia de VW. ¿Poca capacidad de maletero? Seguramente si, pero este nuevo modelo contará con dos maleteros, uno delante y el otro atrás. ¡Efectivamente, lo habéis adivinado! El BlueSport montará un motor central. Pero mejor os lo cuento después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 2 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Rolls Royce presentará en el Motor Show de Ginebra el nuevo Phantom Coupé

Rolls Royce ultima preparativos para la presentación del Phantom Coupé

(Novedades – Coches) Rolls Royce presentará en el Motor Show de Ginebra el nuevo Phantom Coupé con la que la casa de las dos R quiere añadir más prestigio a la ya revalorizada insignia. Los coches más lujosos del mundo renuevan el modelo Phantom para ofrecer más opciones a sus exclusivos compradores.

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Rinspeed sQuba Concept, el coche que también es submarino

Rinspeed sQuba Concept, el coche que también es submarino

(Novedades – Coches) La idea de un coche submarino ya se mostró en la película de James Bond «The Spy who loved me» («La espía que me amó»), en la que Roger Moore en el papel del agente 007 conducía un Lotus Espirit. De esta primera fusión entre automóvil y submarino hace ya más de 30 años, pero Frank M. Rinderknecht, propietario de Rinspeed, ha rescatado esta idea para hacerla realidad. El resultado es el Rinspeed sQuba concept, un coche capaz de desplazarse por la carretera o por el agua. El sQuba Concept hará su debut en el Salón de Ginebra.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 15 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Coches

Vive la presentacón del Dodge Challenger sin ir a Chicago

Dodge Challenger

(Novedades – Coches) Dodge te ofrece la posibilidad de seguir en directo la presentación del nuevo Challenger SRT8 en el Salón de Chicago. Para ello la casa americana ha creado un webcast mediante el que podrás ver el debut de este deportivo como si estuvieras en el mismo salón. El próxmimo miércoles, 6 de febrero a las 17:45 podrás ver la presentación mundial del nuevo Dodge Challenger SRT8.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 4 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

HummerHX Concept, descapotable y propulsado por bioetanol

Hummer HX Concept

(Novedades – Coches) El Hummer HX Concept podría servir como base para un futuro H4, de momento, la marca ligada a General Motors trabaja en este prototipo. El HX Concept fue presentado el Salón de Detroit y ha sido diseñado por tres jóvenes creadores. La más reciente incorporación a la familia Hummer ha sido fabricado con materiales altamente resistentes y con un motor ecológico que funciona con bioetanol.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 24 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Coches