‘eeuu’

Sebastian Vettel domina los primeros libres en Austin

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha logrado el mejor registro de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el trazado de Austin. Mark Webber se coló en la segunda posición mientras que Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo, a 765 milésimas del líder del campeonato. Sigue leyendo…

Pedrosa hace sonar el himno español por tercera vez en Indy


Dani Pedrosa termina primero la carrera de MotoGP después de liderarla prácticamente durante todas las vueltas. Jorge Lorenzo no ha podido llegar al tiempo de su compatriota y ha terminado segundo, mientras Andrea Dovizioso ha sido tercero.
Sigue leyendo…

Escrito por Sonia Prado el 19 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Toyota y la pesadilla del acelerador

Interior de un Toyota Prius

(Novedades – Coches) La empresa nipona se ha visto envuelta en otro problema de fabricación que repercutirá seriamente en la tan maltrecha industria automovilística norteamericana. El fallo tiene que ver, vuelven a las andadas, con los pedales de aceleración. Un error que les ha llevado a detener la producción de varios de sus modelos y a revisar 2’3 millones de automóviles que salieron de las factorías de Estados Unidos y Canadá.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 28 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Coches

Transformer TX: el coche volador de DARPA

Terrafugia Transition

(Novedades – Coches) Hace unos días os hablábamos del Terrafugia Transition, el primer modelo real de coche alado para uso urbano que se comercializará en 2011. Sin embargo, este convertible no es la única propuesta de automóvil volador que nos llega desde tierras norteamericanas. El Departamento de Defensa estadounidense trabaja en el desarrollo de un vehículo con características similares pero destinado a objetivos militares.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 21 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

El desafio de Indianápolis

El desafio de IndianápolisEl circuito de Indianapolis, tal y como lo conocemos ahora, acogió por primera vez un GP de F1 en el año 2000. Mucho antes la famosa prueba de las 500 millas de Indiamápolis había formado parte del calendario de la competición. En 1960 fue la última edición de las 500 millas puntuable para el campeonato mundial de F1 y el año antes el circuito de Sebring había albergado la primera edición del GP de EEUU. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 15 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría