‘encuesta’

Los conductores, a favor de prohibir fumar al volante

Fumar al volante

(Novedades – Coches) La flamante ampliación de la ley antitabaco sólo todavía no ha llegado a la semana de vigencia en nuestro país y el debate es latente. Opiniones y debates para todos los gustos, pero que aquí no tienen lugar. De momento. Porque nunca se sabe hasta donde puede llegar prohibición similar. Quien sabe, podría caer al mundo del automóvil. Eso sí, que nadie se asuste, la idea no es del Gobierno, que planee una futura ampliación de dicha ley, ni tampoco nuestra, sino es lo que se extrae de una encuesta recientemente llevada a cabo en España, donde el 53% de los encuestados aprobarían prohibir fumar al volante. Ergo, sería una prohibición para los conductores, no para los pasajeros…

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 7 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

En España se conduce peor

Conducción

(Novedades – Coches) La compañía aseguradora AXA ha elaborado una encuesta para conocer cuál es la opinión de los conductores acerca de sus dotes al volante. Una de las conclusiones que se extraen del estudio es que los españoles nos consideramos los mejores de la Unión Europea, superados sólo por los alemanes. Aunque, la mayoría de nuestros colegas del viejo continente no piensan lo mismo

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 4 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Tú decides: ¿Fernando Alonso es un chulo o un crack?

Alonso atendiendo a los fans al salir del circuito(Curiosidades F1) Los aficionados al motor no tienen claro que Fernando Alonso ofrezca una imagen cercana. Una encuesta realizada en Motor21 desvela que la gran mayoría de espectadores opina que Alonso es un gran piloto pero más de la mitad no tolera sus continuos problemas de imagen. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 30 marzo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

La FIA decide preguntar a los aficionados

La FIA decide preguntar a los aficionadosLa Federación Internacional de Automovilismo va a otorgar la posibilidad de decidir el futuro de la F1 a los aficionados. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría