‘estados unidos’

Cualquiera podrá sentirse como un auténtico poli estadounidense

Coche de poli estadounidense en Londres

(Novedades – Coches) De buen seguro que todos recordaremos cualquiera de las persecuciones policiales que hemos visto en cientos de películas procedentes de Estados Unidos. Unas persecuciones que te dejan casi hipnotizado/a delante de la pantalla y en la que los Ford Mustang aparecen como coches increíbles, derrapando sin dudarlo por el asfalto con las sirenas de fondo y las luces por bandera.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 7 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Horrible accidente en Estados Unidos

El coche de Brennan S. Eden en el aire

(Novedades – Coches) Ezpeluznante. Terrible. Pavoroso. Horrible. Podríamos seguir mencionando sinónimos (que tanto le gustan a Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco) del accidente que tuvo lugar el pasado lunes por la mañana en la Interestatal 675 de Ohio (Estados Unidos) en el que, por increíble que pueda parecer una vez visto el vídeo (tras el salto), no hubo que lamentar ninguna víctima mortal. Sólo hubo un herido, el conductor, que por fortuna se salvó de una buena, si bien como mal (muchísimo) menor cabe mencionar que obligó a cerrar la vía durante seis horas.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 25 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

VÍDEO: El nuevo anuncio de Volkswagen, censurado

Volskwagen Jetta

(Novedades – Coches) La polémica está servida con el nuevo anuncio del Volkswagen Jetta. Como podréis apreciar, lo nuevo de la marca alemana no tiene aparentemente nada de espectacular ni de escandaloso pero ha sido prohibido en Estados Unidos y Canadá ante las protestas de grupos conservadores que ven en él un mal ejemplo de cara a instrucción de los conductores. Los contrarios al nuevo anuncio del Volkswagen Jetta en América del Norte se han unido vía Facebook, un medio muy de moda para canalizar protestas y desacuerdos, y al final han conseguido lo que querían: retirar el anuncio de las televisiones de ambos países.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 4 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

¿Os imagináis poder comprar 21 Ferraris de golpe?

Ferrari 250 Testa Rossa

(Novedades – Coches) Pues quizás la mayoría de nosotros no podamos hacerlo en nuestra vida, pero hay gente que si y el ejemplo es el propietario de un concesionario de lujo de Los Ángeles y coleccionista, Tom Ford, quien de una tacada, como si cualquier cosa, se ha hecho con 21 modelos diferentes de la marca de ‘Il Cavalino Rampante’.

Sigue leyendo…

China se pone a la cabeza

China se pone a la cabeza

(Novedades – Coches) La complicada situación del sector automovilístico en Estados Unidos ha situado al país asiático al frente del mercado mundial. En un contexto general de crisis y pocas ventas, tanto en Europa como en el territorio norteamericano, los chinos han experimentado un desarrollo importante con la venta de 13’6 millones de vehículos al término del ejercicio correspondiente al año 2009.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 12 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

¡Cuidado con los semáforos ecológicos!

(Novedades – Coches) En EEUU, se ha producido un caso curioso de, por así decirlo, voluntad ecológica contraproducente. Un propósito tan loable como el de ahorrar energía y contribuir al respeto sobre el medio ha tenido repercusiones perjudiciales. Aunque no para la naturaleza si no para los conductores y viandantes. Varias ciudades estadounidenses apostaron por semáforos de bajo consumo pero la decisión, positiva en estos tiempos de cumbres y debates climáticos, no parece tan buena idea si se tiene en cuenta un factor importante: el frío.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 17 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Una versión norteamericana del Mazda2 está de camino

Mazda2

(Novedades – Coches) El elegido el año pasado como el ‘mejor coche del mundo del 2008’ tendrá su modelo norteamericano dentro de poco. Mazda está decidida a instaurarse con fuerza en el mercado estadounidense y, en un intento de potenciar los compactos en un territorio donde priman los coches grandes, creará una nueva versión del Mazda2 que será presentada a finales de este mismo año.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 18 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

¿Cuántos kilómetros de carretera hay en el mundo? ¿Qué países son los que tienen más y menos? Descúbrelo aquí

¿Cuántos kilómetros de carretera hay en el mundo? ¿Qué países son los que tienen más y menos? Descúbrelo aquí

(Novedades – Coches) Autovías, autopistas, autobahn, carreteras secundarias, pistas de grava, vías no asfaltadas…todo tiene cabida en esta cálculo realizado por la CIA y plasmado en su World Fact Book que pretende hacer un cálculo lo más aproximado posible de las vías de que disponemos los seres humanos para circular por el mundo.

(Novedades – Coches) Tras hartarse de contar, los investigadores estadounidenses han llegado a la conclusión de que en el mundo hay la friolera de 32 millones de kilómetros de carreteras. Una longitud que si decidiéramos recorrerla del tirón a 100km/h tardaríamos 36 años en conseguirlo sin poder bajarnos ni siquiera un minuto del coche.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 16 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Locura americana: Tractor Pulling

Locura americana: Tractor Pulling

(Novedades – Coches) si hay un país curioso a más no poder, ese es, sin duda, Estados Unidos. Es un país tan basto, grande y variado que cualquier cosa imaginable puede tener cabida. Ya sabéis que allí los deportes comunes no gustan demasiado, en cambio sienten verdadera devoción por “deportes” minoritarios completamente surrealistas. Hemos visto muchos videos e imágenes por Internet, pero lo que he visto hoy me ha sorprendido como nunca. Se trata del Tractor Pulling, un deporte que consiste en arrastrar un peso variable durante tantos metros como sea posible. Para ello se usan tractores hipermusculados con motores estratosféricos. A veces, estos tractores montan más de un motor, así sí uno se rompe, pueden seguir como si nada. Una verdadera locura americana, en la que, además de puntuar la distancia, también se puntúa la cantidad de humo que se emite y la magnitud de las explosiones de los motores. Os dejo unos cuantos videos después del salto. ¿Os imagináis este deporte en nuestras tierras? Yo no…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 5 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Y de regalo… ¡Un rifle AK-47!

Y de regalo... ¡Un rifle AK-47!

(Novedades – Coches) Estados Unidos es un mundo aparte. No sé si habéis visto la película Bowling for Columbine, de Michael Moore, pero la historia que os voy a contar podría aparecer perfectamente en dicho film. En un inicio espectacular y magistral, Michael se va a un banco en el que regalan rifles si abres una nueva cuenta. Pocos minutos después, el documentalista sale a la calle con un rifle bajo el brazo. Si si, así, tal cuál. Pues agarraos que la historia que viene a continuación es para recordarla y contarla en las cenas de amigos…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 24 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches