‘felipe massa’

Los Mercedes encabezan los tiempos en Hungría

hamiltonEl piloto británico Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Hungría, justo por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del piloto alemán Sebastian Vettel, que fue tercero. Fernando Alonso fue cuarto. Sigue leyendo…

Nico Rosberg mantiene su liderato en Alemania

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró la victoria en el Gran Premio de Alemania, incrementando así su ventaja respecto al segundo clasificado Lewis Hamilton para situarla en 14 puntos tras una extraordinaria remontada del piloto británico que pudo auparse al tercer cajón del podio. El segundo puesto fue para Valtteri Bottas. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Alemania

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró hacerse con la ‘pole’ en el Gran Premio de Alemania de F1, por delante de Valtteri Bottas que logró el segundo mejor tiempo y Felipe Massa, que fue tercero. Por su parte, Lewis Hamilton sufrió un accidente en la Q1 al romperse uno de sus discos de freno por el calor y acabó contra las protecciones, por lo que saldrá decimoquinto. Sigue leyendo…

Mercedes pierde ventaja en Alemania

hamilton

Tras la decisión de eliminar el sistema FRIC de los monoplazas, se ha podido ver como su ventaja respecto al resto de equipos se ha reducido, aunque ello no ha hecho que pierdan los primeros puestos en los libres, que fueron para Hamilton y Rosberg, que aventajaron a Daniel Ricciardo en tan solo una décima. Sigue leyendo…

Massa, el más rápido en el primer día de test en Silverstone

felipe-massa

El ex piloto de Ferrari, actualmente en Williams, Felipe Massa fue el más rápido en la primera jornada de test en Silverstone. El piloto brasileño logró parar el crono en 1:35.242, seis milésimas más rápido que Daniel Ricciardo que fue segundo. El tercer puesto fue para Nico Rosberg, mientras que Pedro Martínez de la Rosa acabó noveno con el Ferrari. Sigue leyendo…

Hamilton vence en Silverstone; Rosberg, abandona

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton se hizo con la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo lugar este fin de semana en Silverstone, en una carrera en la que el británico logró escalar posiciones para vencer gracias al abandono de su compañero de equipo Nico Rosberg por problemas en su caja de cambios. El segundo puesto fue para Valtteri Bottas y el tercero para Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Silverstone

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con la pole en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el circuito de Silverstone, en una clasificación en la que Fernando Alonso solo pudo ser 19º y Kimi Raikkonen 20º. Segundo partirá Sebastian Vettel y tercero Jenson Button, ya que Lewis Hamilton cometió un error en su intento definitivo y finalmente solo  pudo ser sexto, por lo que tendrá que realizar una buena remontada para tratar de no alejarse demasiado de su compañero de equipo. Sigue leyendo…

Alonso, tercero en los primeros libres del GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso

Fernando Alonso parece comenzar a notar las mejoras aerodinámicas introducidas en su F14-T. Gracias a ella, el piloto asturiano buscará pelear por su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone. El primer y el segundo puesto de los primeros entrenamientos libres fueron, como no, para los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Sigue leyendo…

Nico Rosberg se hace con la victoria en Austria

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, a quién aventaja en la clasificación general en 29 puntos. Valtteri Bottas fue tercero, Felipe Massa, cuarto y Fernando alonso quinto. Sigue leyendo…

Massa rompe la hegemonía de Mercedes y se hace con la ‘pole’ en Austria

felipe-massa

Felipe Massa ha vuelto a saborear una pole en la F1 seis años más tarde desde la última vez en la que salió primero (en Brasil 2008). Los Williams, que equipan el mismo motor de Mercedes, han logrado adaptarse mejor al circuito austriaco y así alzarse con la primera plaza. El piloto brasileño saldrá por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, que partirá segundo, y de Nico Rosberg, que fue tercero. Sigue leyendo…