‘felipe massa’

Fernando Alonso, segundo en los primeros libres del GP de Singapur

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Un viernes más, Fernando Alonso ha vuelto a lograr un buen puesto en los entrenamientos libres, optimismo que suele “caer” al suelo los sábados, cuando todas las escuderías dejan ver su verdadero potencial. Tras marcar el mejor tiempo en la sesión matutina de libres en el Gran Premio de Singapur, el piloto asturiano logró el segundo mejor tiempo en la tarde, siendo solamente superado por Lewis Hamilton. Sigue leyendo…

Hamilton remonta tras una mala salida y vence en Monza

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró su sexta victoria de la temporada en el Gran Premio de Italia y logra recortar a 22 puntos su desventaja con Nico Rosberg, que finalizó en segunda posición. El británico arrancó mal y perdió la primera posición, debiendo remontar desde la cuarta plaza en las primeras vueltas. Felipe Massa completó el podio tras finalizar justo por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas. Sigue leyendo…

Hamilton logra la ‘pole’ en Monza

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton se hizo con la pole position en el Gran Premio de Italia que se celebra este fin de semana en Monza, posición desde la que el británico tratará de recortar parte de los 29 puntos de desventaja que le separan de su compañero de equipo y líder del Mundial, Nico Rosberg, que partirá segundo. Sigue leyendo…

Alonso, segundo en los Libres 3

alonso4

Ferrari ha vuelto a dejar buenas sensaciones en Monza. Fernando Alonso logró colocarse en segunda posición en los Libres 3 por detrás de Lewis Hamilton, que le aventajó en dos décimas, si bien Lewis Hamilton no tiró a fondo para tratar de salvaguardar la mecániza de su monoplaza. Por ello, se espera una mayor distancia en la calificación. Sigue leyendo…

Fernando Alonso, cuarto en los primeros libres de Monza

Fernando Alonso atendiendo a los medios

El piloto español Fernando Alonso pudo ser cuarto en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Italia, situándose por detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen y de los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Dos décimas separan a los Ferrari de los Mercedes. Sigue leyendo…

Massa confía en el talento de Valtteri Bottas

Felipe Massa

Valtteri Bottas ha superado a Felipe Massa en numerosas ocasiones durante la presente temporada. El finlandés se sitúa quinto en la clasificación general mientras que el brasileño es noveno, con cuatro podios (dos segundos puestos y dos terceros). El ex de Ferrari ha asegurado que está impresionado por la actitud, forma de trabajar y velocidad de su compañero de equipo: “Es un piloto fantástico”, ha manifestado. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 4 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Ricciardo se hace con el GP de Bélgica

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo se hizo con la victoria en el Gran Premio de Bélgica en una carrera en la que Nico Rosberg fue segundo y Valtteri Bottas fue tercero, con un Lewis Hamilton que acabó retirado y un Fernando Alonso que tan solo pudo ser octavo. Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Spa

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con ‘pole’ en el Gran Premio de Bélgica por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que partirán segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso compartirá la segunda línea de salida con el alemán y sale cuarto. Sigue leyendo…

Bottas, el más rápido en los Libres 3

Valtteri Bottas

Valtteri Bottas fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica, al ser más rápido que Daniel Ricciardo, que fue segundo. Kimi Raikkonen fue cuarto y Fernando Alonso sexto. Por su parte, los Mercedes no ocuparon las primeras plazas, si bien se espera que en calificación esto cambie y ambos luchen por la pole. Sigue leyendo…

Hamilton domina los primeros libres en Spa

hamilton

Lewis Hamilton dominó los primeros entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de seman, justo por delante de Nico Rosberg y de un Fernando Alonso que logró colocarse tercero a siete décimas del británico y a tan solo una del alemán. Sigue leyendo…