‘felipe massa’

Ricciardo se hace con el GP de Bélgica

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo se hizo con la victoria en el Gran Premio de Bélgica en una carrera en la que Nico Rosberg fue segundo y Valtteri Bottas fue tercero, con un Lewis Hamilton que acabó retirado y un Fernando Alonso que tan solo pudo ser octavo. Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Spa

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con ‘pole’ en el Gran Premio de Bélgica por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que partirán segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso compartirá la segunda línea de salida con el alemán y sale cuarto. Sigue leyendo…

Bottas, el más rápido en los Libres 3

Valtteri Bottas

Valtteri Bottas fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica, al ser más rápido que Daniel Ricciardo, que fue segundo. Kimi Raikkonen fue cuarto y Fernando Alonso sexto. Por su parte, los Mercedes no ocuparon las primeras plazas, si bien se espera que en calificación esto cambie y ambos luchen por la pole. Sigue leyendo…

Hamilton domina los primeros libres en Spa

hamilton

Lewis Hamilton dominó los primeros entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de seman, justo por delante de Nico Rosberg y de un Fernando Alonso que logró colocarse tercero a siete décimas del británico y a tan solo una del alemán. Sigue leyendo…

Felipe Massa, aliviado por su resultado en Hungría

Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa se mostró aliviado tras lograr una quinta posición el en Gran Premio de Hungría, un buen resultado teniendo en cuenta que en las dos carreras anteriores no pudo terminar por un accidente con Kimi Raikkonen en la primea vuelta de Silverstone y por su abandono en la primera curva de la primera vuelta en Hockenheim. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 31 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Alonso, segundo en Hungría. Vence Ricciardo

Daniel Ricciardo

Fernando Alonso logró finalizar en segunda posición en el Gran Premio de Hungría por detrás de Daniel Ricciardo y por delante del británico Lewis Hamilton, que completó el podio al concluir por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg.

Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Hungría

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría por delante de Sebastian Vettel y Valtteri Botas, segundo y tercero, respectivamente, en una clasificación en la que Lewis Hamilton no pudo pasar a las Q2 tras quedarse tirado en la primera sesión al arder su mercedes. El británico saldrá penúltimo o desde el pit lane, y por segunda carrera consecutiva deberá hacer un buen trabajo para obtener el mayor número de puntos posible. Sigue leyendo…

Los Mercedes encabezan los tiempos en Hungría

hamiltonEl piloto británico Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Hungría, justo por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del piloto alemán Sebastian Vettel, que fue tercero. Fernando Alonso fue cuarto. Sigue leyendo…

Nico Rosberg mantiene su liderato en Alemania

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró la victoria en el Gran Premio de Alemania, incrementando así su ventaja respecto al segundo clasificado Lewis Hamilton para situarla en 14 puntos tras una extraordinaria remontada del piloto británico que pudo auparse al tercer cajón del podio. El segundo puesto fue para Valtteri Bottas. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Alemania

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró hacerse con la ‘pole’ en el Gran Premio de Alemania de F1, por delante de Valtteri Bottas que logró el segundo mejor tiempo y Felipe Massa, que fue tercero. Por su parte, Lewis Hamilton sufrió un accidente en la Q1 al romperse uno de sus discos de freno por el calor y acabó contra las protecciones, por lo que saldrá decimoquinto. Sigue leyendo…