‘felipe massa’

Lewis Hamilton logra su tercera ‘pole’ del año

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton ha logrado su tercera pole position de la temporada, la cuarta de Mercedes, que por el momento ha logrado colocar su monoplaza en la primera posición de la calificación en las cuatro carreras del año. Tras él saldrán los Red Bull de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, segundo y tercero respectivamente. Sigue leyendo…

Hamilton se impone a Rosberg en Bahréin

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer a su compañero de equipo Nico Rosberg en el  Gran Premio de Bahréin, la mejor carrera de lo que va de temporada, tras numerosos adelantamientos y peleas entre varios pilotos. Fernando Alonso tan solo pudo ser noveno y Kimi Raikkonen décimo. Sergio Pérez completó el podio. Sigue leyendo…

Nico Rosberg saldrá desde la ‘pole’ en Bahrein

Nico Rosberg

Nico Rosberg saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Bahréin que tendrá lugar en el día de mañana. El piloto alemán saldrá por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, segundo, y Valtteri Bottas, que pese a finalizar en cuarta posición saldrá desde la tercera plaza por la sanción de Daniel Ricciardo, que ha sido penalizado con 10 posiciones. Sigue leyendo…

Hamilton y Rosberg se disputarán la ‘pole’

Nico Rosberg

En los Libres 3 correspondientes al Gran Premio de Bahréin, se pudo ver una gran competitividad entre varias escuderías como Ferrari, Force India, Williams… que pelearan por lograr el tercer puesto en la parrilla de salida, ya que salvo sorpresa, la pole y el segundo puesto irán a parar a las manos de Mercedes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton lucharán por partir en la primera posición en la carrera de mañana. Sigue leyendo…

Mercedes continúa con su dominio en Bahréin

Nico Rosberg

En los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Bahréin Mercedes continúo demostrando que está un paso por delante del resto de equipos. Tras Lewis Hamilton y Nico Rosberg logró situarse el piloto español Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Hamilton gana en Malasia. Alonso, cuarto

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton fue el ganador en el Gran Premio de Malasia disputado este fin de semana, en una cita en la que apenas ocurrieron cosas interesantes. Tras el británico finalizaron  Nico Rosberg y Sebastian Vettel, segundo y tercero respectivamente, y en cuarta posición concluyó Fernando Alonso, que se aprovechó de una rueda atascada en el campo de neumáticos en el monoplaza de Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Hamilton logra la ‘pole’ en Malasia

hamilton

En la calificación del Gran Premio de Malasia volvió a quedar evidente el buen momento y rendimiento de Mercedes. Lewis Hamilton logró hacerse con el mejor tiempo y saldrá en primera posición en la carrera de mañana, mientras que su compañero Nico Rosberg, partirá desde la tercera plaza. Entre ellos se situará Sebastian Vettel, que parece haber superado los problemas de la pretemporada. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra el triunfo en Melbourne

Nico Rosberg

Nico Rosberg ha logrado la victoria en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2014, al cruzar la línea de meta por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo y del debutante Kevin Magnussen (McLaren). El alemán que partía desde la tercera posición superó al piloto australiano en la salida y se vio beneficiado por el abandono de su compañero Lewis Hamilton. Fernando Alonso se tuvo que conformar por la quinta plaza. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton se hace con la ‘pole’ en Australia

hamilton

En el primer Gran Premio de la temporada que se disputa este fin de semana en el trazado de Albert Park en Melbourne, Lewis Hamilton ha logrado hacerse con la pole por delante de un sensacional Daniel Ricciardo que ha superado ampliamente a su compañero Sebastian Vettel. Por su parte, Fernando Alonso fue quinto.

Sigue leyendo…