‘felipe massa’

Lewis Hamilton vence en el GP de Rusia

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer en el Gran Premio de Rusia y ampliar su ventaja respecto a su compañero de equipo Nico Rosberg, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en una carrera que sirvió para que Mercedes se haya alzado con el título de constructores a falta de tres carreras. Fernando Alonso tan solo pudo ser sexto.  Sigue leyendo…

Hamilton logra su séptima ‘pole’ de la temporada en Rusia

Lewis Hamilton

 

Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de Rusia y saldrá desde la primera posición de la parrilla seguido de su compañero Nico Rosberg. En tercera posición partirá un Valtteri Bottas que estuvo a punto de colocar a su Williams en lo más alto de la tabla de tiempos. Fernando Alonso, por su parte, fue octavo, aunque saldrá séptimo por una sanción de Magnussen. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton domina los primeros libres en Rusia

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

El actuar líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Rusia, al finalizar en la tabla de tiempos por delante del McLaren de Kevin Magnussen y del Ferrari de Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Hamilton vence en Suzuka; Jules Bianchi, en estado grave

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró su séptima victoria de la temporada en el accidentado Gran Premio de Japón. La segunda plaza fue para Nico Rosberg y Sebastian Vettel completó el podio, algo secundario tras finalizar la carrera por la tensión que se vive en torno al estado de Jules Bianchi, que a falta de siete vueltas sufrió un accidente que provocó la bandera roja y la finalización de la carrera. Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Suzuka

Nico Rosberg

En un día marcado por la noticia de la salida de Sebastian Vettel de Red Bull para firmar por Ferrari, el mejor tiempo de la sesión de calificación fue para Nico Rosberg, que logró finalizar por delante de su compañero Lewis Hamilton y de los Williams de Valtteri Bottas y Felpe Massa. La quinta plaza fue para Fernando Alonso mientras que Kimi Raikkonen fue décimo. Sigue leyendo…

Mercedes continúa con su dominio en Suzuka

Nico Rosberg

En los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón no hubo novedades. Nico Rosberg fue el más rápido en los Libres 1 mientras que Lewis Hamilton hizo lo propio en los Libres 2. El mejor tiempo del británico fue 01:35.078, 240 milésimas que su compañero de equipo, al que supera en tres puntos en la pelea por el campeonato. Sigue leyendo…

Hamilton vence en Singapur y ya es líder

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1 tras vencer en el Gran Premio de Singapur y verse beneficiado por el abandono de su compañero, y principal rival por el título, Nico Rosberg. El piloto alemán sufrió una avería en su volante media hora antes de la carrera y no pudo engranar la primera marcha en la parrilla de salida. Con otro volante pudo salir último desde el pit lane, pero sufrió problemas en el DRS y en otros sistemas de su monoplaza que hicieron que tan solo pudiese adelantar a Chilton. En su regreso a boxes no pudo engranar la marcha con un nuevo volante y se retiró. Sigue leyendo…

Hamilton logra la pole en Singapur

hamilton

Lewis Hamilton se hizo con la pole position en el Gran Premio de Singapur tras superar a Nico Rosberg en siete milésimas . Por su parte, Fernando Alonso logró la quinta plaza, siendo superado en la última tanda por Sebastian Vettel, que saldrá cuarto y Daniel Ricciardo, que saldrá tercero. Sigue leyendo…

Fernando Alonso, segundo en los primeros libres del GP de Singapur

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Un viernes más, Fernando Alonso ha vuelto a lograr un buen puesto en los entrenamientos libres, optimismo que suele “caer” al suelo los sábados, cuando todas las escuderías dejan ver su verdadero potencial. Tras marcar el mejor tiempo en la sesión matutina de libres en el Gran Premio de Singapur, el piloto asturiano logró el segundo mejor tiempo en la tarde, siendo solamente superado por Lewis Hamilton. Sigue leyendo…

Hamilton remonta tras una mala salida y vence en Monza

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró su sexta victoria de la temporada en el Gran Premio de Italia y logra recortar a 22 puntos su desventaja con Nico Rosberg, que finalizó en segunda posición. El británico arrancó mal y perdió la primera posición, debiendo remontar desde la cuarta plaza en las primeras vueltas. Felipe Massa completó el podio tras finalizar justo por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas. Sigue leyendo…