‘fernando alonso’

Ferrari despide los test de Bahréin sin apenas poder rodar

James Allison y Fernando Alonso

Como se preveía, en el segundo y último día de test post Gran Premio en Bahréin, Mercedes y concretamente Lewis Hamilton, fue el más rápido de la jornada tras parar el crono en 1:34.136, más de 3 segundos más rápido que el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne, que concluyó en segunda posición.

Sigue leyendo…

Nico Rosberg, el más rápido en los test de Bahréin

Nico Rosberg

No es ninguna sorpresa. Nico Rosberg marcó el mejor tiempo en la primera jornada de test que se celebran tras el Gran Premio de Bahréin. Ha sido el más rápido tanto en la sesión matutina como en la vespertina. Por su parte, Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo en una jornada en la que acumuló 120 vueltas. Sigue leyendo…

Fernando Alonso espera solucionar sus problemas de cara al GP de China

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que no pudo pasar de la novena posición en el Gran Premio de Bahréin disputado en el día de ayer, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario Marca que espera que “la revancha llegue en China“. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 7 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Ferrari buscará recortar distancias en Bahréin

Ferrari F14T

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen buscarán recortar distancias con Mercedes y Red Bull en el Gran Premio de Bahréin que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Sakhir. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 3 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Fernando Alonso: “Nos falta velocidad”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó el Gran Premio de Malasia en cuarta posición, aseguró tras la carrera que su monoplaza va bien en cuanto a fiabilidad, pero que es necesaria más velocidad para poder lugar por el podio. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 31 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Fernando Alonso recalca el “súper trabajo del equipo”

fernando-alonso

Fernando Alonso saldrá en la cuarta posición en el Gran Premio de Malasia. El piloto asturiano y Ferrari lograron, en una jornada sobre lluvia, superar el problema en la dirección que sufrió el piloto español tras un contacto con Daniil Kvyay al principio de la Q2. En un gran trabajo del equipo, el F14-T pudo regresar a pista y lograr el pase a la tercera ronda. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 29 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Mercedes continúa mostrando su dominio en Malasia

Nico Rosberg

Los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Malasia han vuelto a tener como protagonistas a los dos Mercedes. Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en los Libres 1, mientras que su compañero Nico Rosberg hizo lo propio en la segunda sesión. Por su parte, Ferrari parece haber mejorado respecto a Melbourne. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: “Competir con los motores Mercedes es casi como otra categoría”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó en quinta posición en el Gran Premio de Australia (aunque tras la eliminación de Daniel Ricicardo tras la carrera es cuarto), no se mostró muy satisfecho con su resultado en la primera carrera de la temporada, ya que espera más de su F14 T. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 17 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Fernando Alonso: “Lo importante mañana es acabar la carrera”

Fernando Alonso

Fernando Alonso aseguró tras la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, en la que finalizó en quinta posición, que lo que importa para mañana es finalizar la carrera, ya que existe un gran riesgo de abandonar tras los numerosos problemas que han sufrido los monoplazas durante la pretemporada. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 15 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Alonso y Raikkonen confían en alcanzar el podio en Melbourne

fernando-alonso

La temporada 2014 de Fórmula 1 está a punto de comenzar. El curso se inicia este fin de semana en Melbourne en un Gran Premio en el que Ferrari espera poder alcanzar el podio. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 13 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1