‘ferrari 458 italia’

Ferrari 458 Spider Novitec Rosso

Novitec Rosso vuelve a las andadas, y de qué manera. El Ferrari 458 Italia se posicionó desde el primer momento en el que debutó en Fráncfort como un verdadero objeto de deseo no sólo para potenciales clientes, sino para un gran número de preparadores internacionales. Esos preparadores han ido presentando poco a poco puestas a punto, mejoras, preparaciones completas… pero prácticamente todas sobre el 458 Italia estándar. Es hora de mirar hacia adelante, donde nos encontramos con que los alemanes de Novitec, vuelven a rizar el rizo de nuevo… pero esta vez, con el descapotable. Llega el Ferrari 458 Spider Novitec Rosso, desarrollado por la división de Novitec encargada de Ferrari, y la que por supuesto más peso tiene en toda la marca alemana.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Pinas el 3 mayo, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Un robo ‘made in Hollywood’

Uno de los Ferrari robados en Madrid y encontrados en un contenedor de Nápoles

(Novedades – Coches) Sin duda es un hecho en el que podría basarse cualquier argumento de una película. Unos ladrones, dos coches de alta gama (dos Ferrari, para más inri, un 458 Italia y un 599 Fiorano) y una historia que discurre en tres países que se solucionó como si se tratara de un guión propio de Hollywood.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 19 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

VÍDEO: ¿Ferrari o Ducati?

Ferrari y Ducati, compitiendo codo con codo

(Novedades – Coches) Sin duda alguna si hay dos marcas del mundo del motor que identifican a la perfección Italia tanto en coches como en motos y éstas obviamente son Ferrari y Ducati. Ambas acumulan seguidores en su propio país y alrededor del mundo y ahora la revista americana ‘Motor Trend‘ ha decidido ponerlas a ambas sobre la pista y determinar cuál es más rápida de la mano de un Ferrari 458 Italia y de una Ducati 1198S.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 2 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Nuevo Ferrari 458 Italia en llamas

Ferrari 458 Italia incendiándose en Sao Paulo, Brasil

(Novedades – Coches) Nuevo capítulo para la insólita historia del Ferrari 458 Italia. A pesar de que en septiembre la marca italiana llamara a revisión a todos los modelos del vehículo, la historia se repite y las dudas vuelven a caer sobre la casa del Cavallino Rampante después de que una unidad del modelo se incendiara en Sao Paulo, Brasil.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 16 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Ferrari llama a revisión a los Ferrari 458 Italia por los incendios

Ferrari 458 Italia incendiado en California

(Novedades – Coches) Era algo previsible, entraba dentro de los cálculos que se hacían tras irse conociendo, uno a uno, todos los casos en los que un Ferrari 458 Italia se incendiaba repentinamente. Para evitar más casos de incendios espontáneos, la marca italiana llamará a revisión a todos los ejemplares del 458 Italia. Sin duda, para il Cavalino Rampante cuatro casos son suficientes para ponerse manos a la obra.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 2 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Ferrari investigará al 458 Italia y otro se incendia en China

Ferrari 458 Italia incendiándose en China

(Novedades – Coches) Cada vez está más cerca el anuncio de que el Ferrari 458 Italia es el coche gafe donde los haya. Hasta la fecha se han conocido 9 unidades con problemas, 6 accidentados y 3 incendiados, cifra esta última que hoy aumenta al conocerse el último caso, esta vez en China. Es decir, pasamos de incendios en Europa y Estados Unidos (fue el último caso conocido, en California) a tenerlos también en Asia…

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 25 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Nuevo Ferrari 458 Italia con problemas, ahora incendiado

Ferrari 458 Italia incendiado en California

(Novedades – Coches) El Ferrari 458 Italia tiene visos de convertirse en un coche un tanto gafe. Poco a poco va protagonizando nuevos accidentes o incidentes que no hacen sino provocar más dolor a nuestra vista. Ver coches como éste destrozado… Eso sí, esta vez la climatología no jugó una mala pasada al conductor.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 23 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches