‘fina roman’

Los otros campeones del Dakar

Laia Sanz y Jordi Arcarons al llegar a Buenos Aires, Dakar 2011

(Noticias – Rally Dakar 2011) No sólo Marc Coma sale victorioso de Buenos Aires, sino que Laia Sanz y el equipo de Jordi Juvanteny lograron los triunfos en la categoría de féminas y en camiones 6×6, respectivamente.

Sigue leyendo…

Roma, con las ganas de un debutante tras el calvario sufrido

Nani Roma, durante la presentación de los pilotos KH-7 del Dakar 2011

(Noticias – Rally Dakar 2011) Nani Roma vio la luz al final del túnel después de una semana en la que su participación en la prueba más dura del mundo estaba descartada. Ahora al primer español campeón del Dakar le toca por delante ‘lo más fácil, la carrera’.

Sigue leyendo…

Laia Sanz, debut y frescura para el Dakar 2011

Laia Sanz junto a Jordi Arcarons durante el acto de KH7

(Noticias – Rally Dakar 2011) La joven piloto catalana, arropada por los grandes éxitos conseguidos en Trial, se enfrentará, por primera vez, a la dureza del Dakar acompañada de Jordi Arcarons, su ‘mochilero’.

Sigue leyendo…

El Dakar calienta motores

Jordi Juvanteny, Jordi Arcarons, Laia Sanz, Fina Román, Nani Roma y José Luis Criado, participantes del Dakar 2011

(Noticias – Rally Dakar 2011) Los pilotos Nani Roma, Laia Sanz, Jordi Arcarons y el equipo de camiones KH-7 Epsilon formado por Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Fina Román han presentado sus respectivos equipos en una rueda de prensa en la que han contado con la presencia de Isidre Esteve. Todos ya tienen en mente el Rally Dakar, aunque eso sí, con objetivos diferentes.

Sigue leyendo…