‘force india’

Sergio Pérez, confiado de cara a la nueva temporada

Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que está preparado para poder ofrecer la mejor de sus temporadas desde que llegó a la Fórmula 1, confiado en el potencial del nuevo monoplaza de Sahara Force India:  “Llego más motivado que nunca. Estoy pasando un momento en mi carrera en el que estoy feliz, estoy disfrutando lo que hago y tengo que ir a por todo para hacer una gran temporada“, dijo tras la presentación de su nuevo coche, según recoge el diario Marca. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Hamilton vence en Abu Dhabi y es nuevo Campeón del Mundo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada y que tenía la particularidad de valer doble. No obstante, Nico Rosberg no tuvo opción alguna de hacerse con el título. Sigue leyendo…

Rosberg logra la ‘pole’ en Abu Dhabi

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró su undécima pole position de la temporada en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi en la que fue capaz de superar a su compañero y rival por el título Lewis Hamilton, que partirá segundo, una posición que le valdría para conquistar su segundo mundial de pilotos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial. Sigue leyendo…

Nico Rosberg domina los primeros libres en Brasil

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, superando en ambas sesiones a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Fernando Alonso, por su parte, abandonó la sesión vespertina a 20 minutos del final por un incendio en su monoplaza. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton vence en el GP de los Estados Unidos

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton se hizo con la victoria en el Gran Premio de los Estados Unidos celebrado este fin de semana en Austin (Texas) por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que partía desde la pole, y Daniel Ricciardo, que completó el podio. Por su parte, Fernando Alonso finalizó en sexta posición.  Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Austin

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin (Texas). Lewis Hamilton partirá segundo mientras que Fernando Alonso partirá desde la sexta plaza, por detrás de los Mercedes, los Williams y Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Mercedes domina los libres en Austin

hamilton

En la antepenúltima cita del Mundial 2014, la igualada lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg continúa. Ambos pilotos han logrado un tiempo similar en los primeros entrenamientos libres, con tan solo 3 milésimas de diferencia entre ellos, con un Fernando Alonso tercero a 1,1 segundos de las flechas plateadas. Sigue leyendo…

Se confirma la continuidad de Nico Hülkenberg en Force india

Nico Hulkenberg

La escudería Force India ha anunciado la continuidad de Nico Hülkenberg para la próxima temporada. El piloto de 27 años, que regresó este año a la formación india ha logrado su mejor temporada con un total de 13 carreras en las que ha puntuado y logrando finalizar en quinta posición en cuatro ocasiones. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Lewis Hamilton vence en el GP de Rusia

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer en el Gran Premio de Rusia y ampliar su ventaja respecto a su compañero de equipo Nico Rosberg, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en una carrera que sirvió para que Mercedes se haya alzado con el título de constructores a falta de tres carreras. Fernando Alonso tan solo pudo ser sexto.  Sigue leyendo…