‘ford mustang’

Cualquiera podrá sentirse como un auténtico poli estadounidense

Coche de poli estadounidense en Londres

(Novedades – Coches) De buen seguro que todos recordaremos cualquiera de las persecuciones policiales que hemos visto en cientos de películas procedentes de Estados Unidos. Unas persecuciones que te dejan casi hipnotizado/a delante de la pantalla y en la que los Ford Mustang aparecen como coches increíbles, derrapando sin dudarlo por el asfalto con las sirenas de fondo y las luces por bandera.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 7 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

El Chevrolet Camaro Convertible sigue vivo

El Chevrolet Camaro Convertible sigue vivo

(Novedades – Coches) Con todo el tinglado que ha tenido la General Motors, parecía más que probable la cancelación del modelo descapotable del futuro Chevrolet Camaro. Pero se ha descubierto que no, que el modelo convertible sigue estando en la agenda de los altos directivos de la compañía (que no creo que se desplacen con Chevrolets, la verdad). Un lector de Autoblog.com ha podido tomar fotos, del modelo en cuestión, en las instalaciones que tiene General Motors en Ontario (tenéis la imagen después del salto).

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 16 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Mustangs a subasta

Mustangs a subasta

(Novedades – Coches) Aprovechando la coincidencia de que en menos de un mes el Ford Mustang celebrará 45 años y de que se celebra la cita/subasta anual de Barret-Jackson en Palm Beach, Ford va a subastar dos auténticos mitos de los seguidores del pony car, dos modelos carismáticos e inigualables.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 20 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches