‘gp abu dhabi 2013’

Fernando Alonso: “Ha sido un fin de semana muy difícil”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, quinto clasificado en el Gran Premio de Abu Dhabi, se mostró satisfecho por su posición en una carrera en la que tuvo que ir adelantando en pista en varias ocasiones hasta conseguir finalizar cinco puestos por encima de su puesto inicial. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 4 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Sebastian Vettel gana el GP de Abu Dhabi

vettel3

Sebastian Vettel se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Abu Dhabi disputado en el circuito de Yas Marina. El piloto alemán logró su séptima victoria consecutiva, la undécima de la temporada por delante de Mark Webber y Nico Rosberg, que completaron el podio.

Sigue leyendo…

Mark Webber se hace con la ‘pole’ en Abu Dhabi

Mark-Webber

Mark Webber se hizo con la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi disputado en el circuito de Yas Marina tras imponerse a su compañero Sebastian Vettel y a Nico Rosberg, que saldrán segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Vettel domina los últimos libres en Yas Marina

vettel-austinSebastian Vettel logró el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Abu Dabi disputado en el circuito Yas Marina bajo 36 grados en el aire y 44 en el asfalto. Sigue leyendo…

Grosjean, el más rápido en los primeros libres en Abu Dhabi

Romain GrosjeanRomain Grosjean ha logrado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra este fin de semana en el trazado de Yas marina. El francés ha vuelto a demostrar su mejor nivel, al igual que en la últimas carreras. Sigue leyendo…

Lotus peleará por el podio en Abu Dhabi

Lotus

Lotus llega con optimismo al circuito de Yas Marina, donde se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi y en el que tanto Kimi Raikkonen, vencedor del año pasado, como su compañero Romain Grosjean, esperan pelear por finalizar en los primeros puestos. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 30 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1