‘gp alemania 2013’

Fernando Alonso: “El podio hubiera sido un premio demasiado alto”

fernando-alonso4

Fernando Alonso se ha mostrado contento con su cuarto puesto logrado en el Gran Premio de Alemania  en el día de ayer. Considera que el puesto es justo: “No hemos hecho una carrera demasiado rápida, por lo que quizá la lucha por el podio hubiera sido un premio demasiado alto. Hemos estado cerca, pero tampoco hay mucha diferencia de 15 puntos a 12″. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 8 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Vettel vence en Nürburgring. Alonso, cuarto.

Sebastian VettelSebastian Vettel ganó por primera vez en su carrera el Gran Premio de Alemania tras imponerse a los Lotus de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso, que partía octavo, se quedo a las puertas del podio.

Sigue leyendo…

Hamilton logra la ‘pole’ en Alemania

hamilton

Lewis Hamilton partirá en la primera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania que se celebra este fin de semana en Nürburgring. Fernando Alonso, pensando en la carrera, finalmente saldrá octavo, y su compañero, Felipe Massa, lo hará desde la séptima. Ferrari decidió que ambos clasificaron las ruedas más duras que Pirelli trajo a este Gran Premio, con la idea de llevar a cabo en carrera un primer stint más largo y ir ganando puestos gracias a la estrategia. Sigue leyendo…

Vettel, un segundo más rápido que Alonso en los Libres 3

vettel-austin

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en los últimos libres previos a la calificación del Gran Premio de Alemania, el cual se celebra en el trazado de Nürburgring. Ha aventajado en casi siete décimas a Nico Rosberg y a Mark Webber y ha sido un segundo más rápido que Fernando Alonso, que fue cuarto. Sigue leyendo…

Vettel domina los libres en Alemania

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Alemania, seguido por el piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg, que una vez más estará en la pelea por lograr la pole en la calificación, una constante durante las últimas carreras. Sigue leyendo…

Alonso: “Vamos a Nürburgring con confianza de poder ver una mejora”

Alonso ve a McLaren y Hamilton como los rivales a batir este año

Fernando Alonso ya se encuentra en Alemania. El asturiano ha hablado sobre los nuevos compuestos de Pirelli, esperando que este fin de semana, en Nürburgring, no haya ningún peligro para los pilotos, como sí ocurrió en Silverstone. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 4 julio, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1