‘gp alemania’

Fernando Alonso, resignado por su quinta plaza en Alemania

Fernando Alonso

Una vez más, Fernando Alonso fue incapaz de pasar de la quinta plaza. En el Gran Premio de Alemania volvió a evidenciarse la distancia entre el F14-T y los monoplazas de Mercedes, Williams o Red Bull. “Hubo algunas batallas como en Silverstone y esto le dio emoción. Seguramente nos gustaría estar peleando por posiciones de podio o más delanteras pero es lo que toca. Y mira, intentar sumar los máximos puntos posibles para ayudar al equipo”, manifestó el asturiano. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Nico Rosberg mantiene su liderato en Alemania

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró la victoria en el Gran Premio de Alemania, incrementando así su ventaja respecto al segundo clasificado Lewis Hamilton para situarla en 14 puntos tras una extraordinaria remontada del piloto británico que pudo auparse al tercer cajón del podio. El segundo puesto fue para Valtteri Bottas. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Alemania

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró hacerse con la ‘pole’ en el Gran Premio de Alemania de F1, por delante de Valtteri Bottas que logró el segundo mejor tiempo y Felipe Massa, que fue tercero. Por su parte, Lewis Hamilton sufrió un accidente en la Q1 al romperse uno de sus discos de freno por el calor y acabó contra las protecciones, por lo que saldrá decimoquinto. Sigue leyendo…

Mercedes pierde ventaja en Alemania

hamilton

Tras la decisión de eliminar el sistema FRIC de los monoplazas, se ha podido ver como su ventaja respecto al resto de equipos se ha reducido, aunque ello no ha hecho que pierdan los primeros puestos en los libres, que fueron para Hamilton y Rosberg, que aventajaron a Daniel Ricciardo en tan solo una décima. Sigue leyendo…

Nico Rosberg: “Hockenheim es un carrera crucial para todos”

Nico Rosberg

El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg, ha asegurado en la previa del Gran Premio de Alemana que el circuito de Hockenheim se adapta a su estilo de conducción, aunque por el momento no ha sido capaz de vencer en él en la F1. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 16 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Marc Márquez también vence en Sachsenring

Marc Márquez

Una vez más, Marc Márquez se hace con la victoria en el Gran Premio de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring  este fin de semana, lo que supone su novena victoria en nueve carreras y le continúa colocando en una posición inmejorable para conquistar su segundo título de MotoGP consecutivo. Sigue leyendo…

Marc Márquez se hace con la pole en Alemania

Márquez

Dos Grandes Premios después, Marc Márquez volvió a conseguir el primer puesto en la parrilla de salida, batiendo en récord en el circuito Sachsenring que ostentaba Casey Stoner, lo que le sitúa en la mejor posición posible para tratar de lograr su novena victoria consecutiva. Sigue leyendo…

Márquez gana en Alemania

Márquez

Marc Márquez vence en el GP de Alemania disputado en el trazado de Sachsenring y se coloca como líder del Mundial de MotoGP con dos puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa y 11 sobre Jorge Lorenzo, los cuales no pudieron disputar esta carrera por sendos problemas físicos. El español fue acompañado en el podio por Cal Crutchlow, que fue segundo, y Valentino Rossi, tercero. Sigue leyendo…

Marc Márquez, el más rápido en Sachsenring

Marc Márquez

Marc Márquez se aprovechó las ausencias de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa para lograr la pole del Gran Premio de Alemania de MotoGP, seguido de Cal Crutchlow y Valentino Rossi. De esta forma, el piloto español logra su tercera pole  en 8 carreras disputadas en lo que va de campeonato. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: “El podio hubiera sido un premio demasiado alto”

fernando-alonso4

Fernando Alonso se ha mostrado contento con su cuarto puesto logrado en el Gran Premio de Alemania  en el día de ayer. Considera que el puesto es justo: “No hemos hecho una carrera demasiado rápida, por lo que quizá la lucha por el podio hubiera sido un premio demasiado alto. Hemos estado cerca, pero tampoco hay mucha diferencia de 15 puntos a 12″. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 8 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1