‘gp australia 2009’

Lorenzo: «Fue un error totalmente mío»

Jorge Lorenzo arriesgará para seguir recortando puntos a Valentino

(Declaraciones – MotoGP) El piloto de Yamaha, que al no puntuar en este Gran Premio por una caída, ha dado al traste con las esperanzas de ser campeón del mundo de MotoGP, ha reconocido que se «comió» a Hayden.

Sigue leyendo…

Simón: «Me cuesta explicar lo que he sentido al cruzar la meta»

Simón:

(Declaraciones – 125cc.) El piloto español, que ha conseguido hoy el campeonato del mundo de los 125cc., ha asegurado que ha demostrado de esta manera que es un buen piloto.

Sigue leyendo…

Stoner gana y Rossi acaricia el Mundial

Casey Stoner Ducati

(GP Australia 2009 – MotoGP) El australiano, que salía desde la ‘pole’, se impuso en el Gran Premio de su país, seguido de Rossi y Pedrosa. Lorenzo se fue al suelo por lo que a Rossi le basta un cuarto puesto en Malasia para proclamarse campeón del mundo.

Sigue leyendo…

Simoncelli pone contra las cuerdas a Aoyama

Simoncelli

(GP Australia 2009 – 250cc.) El piloto italiano se impuso con autoridad y se situó a sólo 12 puntos del actual líder del Mundial, Hiroshi Aoyama, que terminó séptimo. Héctor Barberá, segundo, y Raffaele de Rosa, tercero, lo secundaron en el podio.

Sigue leyendo…

Julián Simón, ¡campeón del mundo!

Julián Simón logro en Alemania su segundo triunfo de la temporada

(GP Australia 2009 – 125cc.) El piloto del Bancaja Aspar consiguió la victoria hoy sobre el circuito se Phillip Island, tras adelantar a su máximo rival, Bradly Smith, en la última vuelta y se coronó así como campeón de la categoría del octavo de litro.

Sigue leyendo…

Stoner, ‘pole’ mientras Rossi vuelve a imponerse a Lorenzo

Stoner, durante el pasado GP de Gran Bretaña

(Cronometrados – MotoGP) El piloto australiano volvió, un año más, a mandar en su casa y relegó a ‘Il dottore’ a la segunda plaza. Jorge Lorenzo, por su parte, no pudo aguantar el ritmo ni de estos dos pilotos ni de Dani Pedrosa y tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Sigue leyendo…

Bautista tendrá que remontar mañana

Bautista correrá en Suzuki los dos próximos años

(Cronometrados – 250cc.) El piloto español sólo pudo marcar el décimo mejor tiempo en unos entrenamientos donde Raffaele de Rosa dio la sorpresa adjudicándose la ‘pole’. Simoncelli y Aoyama siguieron al italiano.

Sigue leyendo…

Pol Espargaró confirma su buen estado de forma

Pol Espargaró, contento tras su primera victoria en el Mundial

(Cronometrados – 125cc.) El piloto de Derbi fue el único capaz de rodar en 1.37 y se adjudicó la ‘pole’ en Phillip Island. Nico Terol, Julián Simón, que aspira a todo mañana, y Simone Corsi acompañarán al catalán en la primera fila.

Sigue leyendo…

Rossi empieza mostrando quién manda en MotoGP

Una nueva victoria para Valentino Rossi

(GP Australia 2009 – Entrenamientos libres) El pilot italiano sabe que se juega gran parte de sus opciones en Phillip Island y por esto ya ha empezado siendo el más rápido. En 125cc., Pol Espargaro y en 250cc., Héctor Barberá han marcado los mejores tiempos.

Sigue leyendo…

Lorenzo: «A Yamaha no le importa quien gane»

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, pilotos del equipo Fiat Yamaha

(Declaraciones – GP Australia 2009) El piloto balear, que intentará disputarle a Valentino Rossi el título mundial, asegura creer en la imparcialidad de Yamaha.

Sigue leyendo…