‘gp australia 2014’

Rossi se lleva la victoria en Australia

valentino-rossi

Valentino Rossi se llevó la victoria en el Gran Premio de Australia, logrando así el triunfo 108 de su carrera. El italiano se vió beneficiado de la caída de Marc Márquez cuando lideraba la carrera, a diez vueltas para el final y con 4 segundos de ventaja sobre el italiano. Sigue leyendo…

Marc Márquez se hace con la ‘pole’ en Phillip Island

Marc Márquez

Suma y sigue. Marc Márquez, que ya es bicampeón del mundo, logró su duodécima ‘pole’ de la temporada en el trazado de Phillip Island correspondiente al Gran Premio de Australia. Cal Cruchtlow y Jorge Lorenzo completan, respectivamente, la primera línea de salida. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra el triunfo en Melbourne

Nico Rosberg

Nico Rosberg ha logrado la victoria en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2014, al cruzar la línea de meta por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo y del debutante Kevin Magnussen (McLaren). El alemán que partía desde la tercera posición superó al piloto australiano en la salida y se vio beneficiado por el abandono de su compañero Lewis Hamilton. Fernando Alonso se tuvo que conformar por la quinta plaza. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton se hace con la ‘pole’ en Australia

hamilton

En el primer Gran Premio de la temporada que se disputa este fin de semana en el trazado de Albert Park en Melbourne, Lewis Hamilton ha logrado hacerse con la pole por delante de un sensacional Daniel Ricciardo que ha superado ampliamente a su compañero Sebastian Vettel. Por su parte, Fernando Alonso fue quinto.

Sigue leyendo…

Mercedes domina los primeros libres en Melbourne

Lewis Hamilton ya piensa en su regreso a McLaren en un futuro

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han ocupado los dos primeros puestos en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Australia 2014. El británico fue el más rápido con un tiempo de 1:29.625, 157 milésimas más rápido que el alemán. Sigue leyendo…