‘gp austria’

Fernando Alonso, satisfecho con su quinta plaza en el Red Bull Ring

Fernando Alonso atendiendo a los mediosFernando Alonso, que logró ser quinto en el Gran Premio de Austria, se mostró satisfecho por su resultado al considerar que es el mejor puesto que podía alcanzar: “Sabíamos que teníamos que defendernos y lo hemos hecho bien. Seguramente hemos hecho la mejor carrera de todo el año o por lo menos para mí así lo ha sido“, destacó. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Nico Rosberg se hace con la victoria en Austria

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Austria por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, a quién aventaja en la clasificación general en 29 puntos. Valtteri Bottas fue tercero, Felipe Massa, cuarto y Fernando alonso quinto. Sigue leyendo…

Massa rompe la hegemonía de Mercedes y se hace con la ‘pole’ en Austria

felipe-massa

Felipe Massa ha vuelto a saborear una pole en la F1 seis años más tarde desde la última vez en la que salió primero (en Brasil 2008). Los Williams, que equipan el mismo motor de Mercedes, han logrado adaptarse mejor al circuito austriaco y así alzarse con la primera plaza. El piloto brasileño saldrá por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, que partirá segundo, y de Nico Rosberg, que fue tercero. Sigue leyendo…

Alonso, tercero en los primeros libres del GP de Austria

Fernando Alonso

Mercedes volvió a mostrar su potencial una vez más en Canadá, colocando a Lewis Hamilton y Nico Rosberg en las dos primeras posiciones tras los entrenamientos libres. El británico aventajó en casi 4 décimas a su compañero de equipo y a 1 segundo a Fernando Alonso, que logró el tercer mejor tiempo. Sigue leyendo…

La F1 regresará a Austria en 2014

Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull

Red Bull ha anunciado que en 2014 el Gran Circo regresará a Austria, y lo hará concretamente en el Red Bull Ring, circuito del que es propietaria la marca de la bebida energética. La fecha para dicho evento es el 6 de julio de 2014, aunque aún falta la confirmación de la FIA y del Consejo Mundial de Deporte de Motor. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1