‘gp bahrein 2014’

Hamilton se impone a Rosberg en Bahréin

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer a su compañero de equipo Nico Rosberg en el  Gran Premio de Bahréin, la mejor carrera de lo que va de temporada, tras numerosos adelantamientos y peleas entre varios pilotos. Fernando Alonso tan solo pudo ser noveno y Kimi Raikkonen décimo. Sergio Pérez completó el podio. Sigue leyendo…

Nico Rosberg saldrá desde la ‘pole’ en Bahrein

Nico Rosberg

Nico Rosberg saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Bahréin que tendrá lugar en el día de mañana. El piloto alemán saldrá por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, segundo, y Valtteri Bottas, que pese a finalizar en cuarta posición saldrá desde la tercera plaza por la sanción de Daniel Ricciardo, que ha sido penalizado con 10 posiciones. Sigue leyendo…

Hamilton y Rosberg se disputarán la ‘pole’

Nico Rosberg

En los Libres 3 correspondientes al Gran Premio de Bahréin, se pudo ver una gran competitividad entre varias escuderías como Ferrari, Force India, Williams… que pelearan por lograr el tercer puesto en la parrilla de salida, ya que salvo sorpresa, la pole y el segundo puesto irán a parar a las manos de Mercedes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton lucharán por partir en la primera posición en la carrera de mañana. Sigue leyendo…

Mercedes continúa con su dominio en Bahréin

Nico Rosberg

En los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Bahréin Mercedes continúo demostrando que está un paso por delante del resto de equipos. Tras Lewis Hamilton y Nico Rosberg logró situarse el piloto español Fernando Alonso. Sigue leyendo…