‘gp bahrein’

Hamilton se impone a Rosberg en Bahréin

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer a su compañero de equipo Nico Rosberg en el  Gran Premio de Bahréin, la mejor carrera de lo que va de temporada, tras numerosos adelantamientos y peleas entre varios pilotos. Fernando Alonso tan solo pudo ser noveno y Kimi Raikkonen décimo. Sergio Pérez completó el podio. Sigue leyendo…

Nico Rosberg saldrá desde la ‘pole’ en Bahrein

Nico Rosberg

Nico Rosberg saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Bahréin que tendrá lugar en el día de mañana. El piloto alemán saldrá por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, segundo, y Valtteri Bottas, que pese a finalizar en cuarta posición saldrá desde la tercera plaza por la sanción de Daniel Ricciardo, que ha sido penalizado con 10 posiciones. Sigue leyendo…

Hamilton y Rosberg se disputarán la ‘pole’

Nico Rosberg

En los Libres 3 correspondientes al Gran Premio de Bahréin, se pudo ver una gran competitividad entre varias escuderías como Ferrari, Force India, Williams… que pelearan por lograr el tercer puesto en la parrilla de salida, ya que salvo sorpresa, la pole y el segundo puesto irán a parar a las manos de Mercedes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton lucharán por partir en la primera posición en la carrera de mañana. Sigue leyendo…

Mercedes continúa con su dominio en Bahréin

Nico Rosberg

En los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Bahréin Mercedes continúo demostrando que está un paso por delante del resto de equipos. Tras Lewis Hamilton y Nico Rosberg logró situarse el piloto español Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: «Hoy no habrá nadie que diga que no es mala suerte que el DRS se te quede bloqueado»

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha considerado que lo acontecido ayer en el Gran Premio de Bahréin ha sido fruto de la mala suerte, ya que tras llegar a auparse a la segunda plaza, un problema en el DRS de su F138 hizo que tuviese que realizar dos paradas en boxes demasiado tempranas. Pese a ello, el asturiano se repuso y logró finalizar octavo para sumar cuatro puntos. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 22 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Vettel afianza su liderato

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se impone en el Gran Premio de Bahréin, logrando así afianzar su liderato en el Mundial, por delante de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, segundo y tercero respectivamente. Fernando Alonso sufrió un problema en su DRS, lo que llevó a realizar una parada en la que además de cambiarle los neumáticos, Ferrari colocó el alerón en su posición natural.
Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Bahréin

Nico Rosberg

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, marcó el mejor tiempo en la calificación correspondiente al Gran Premio de Bahréin 2013, logrando superar a Sebastian Vettel, segundo, y Fernando Alonso, que fue tercero. Sigue leyendo…

Fernando Alonso domina los últimos libres en Bahréin

Fernando AlonsoFernando Alonso fue el más rápido en los Libres 3 del Gran Premio de Bahréin, logrando imponerse a Sebastian Vettel que fue segundo y Mark Webber que fue tercero. Kimi Raikkonen fue cuarto.
Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 20 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Raikkonen, el más rápido del viernes

Kimi RaikkonenKimi Raikkonen ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Bahrein que tiene lugar este fin de semana, logrando su mejor marca con neumáticos medios y seguido en la clasificación final por los dos Red Bull y Fernando Alonso, que fue cuarto. Sigue leyendo…

Sebastian Vettel: «Las curvas pueden engañarte y conducirte a errores»

Fernando Alonso, Mark Webber, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton

Sebastian Vettel y Mark Webber, con las aguas calmadas tras su incidente, han hablado de lo que puede dar de sí el Gran Premio de Bahréin así como de su entrenamiento para preparar el mismo, en declaraciones recogidas por Car And Driver. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 17 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1