‘gp belgica 2014’

Fernando Alonso, decepcionado tras el GP de Bélgica

Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró decepcionado tras su octava plaza en el Gran Premio de Bélgica, una carrera en la que fue sancionado con 5 segundos después de que su Ferrari no arrancase en la vuelta de formación. De no haber ocurrido este incidente, el asturiano cree que podría haberse subido al podio. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 25 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Ricciardo se hace con el GP de Bélgica

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo se hizo con la victoria en el Gran Premio de Bélgica en una carrera en la que Nico Rosberg fue segundo y Valtteri Bottas fue tercero, con un Lewis Hamilton que acabó retirado y un Fernando Alonso que tan solo pudo ser octavo. Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Spa

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con ‘pole’ en el Gran Premio de Bélgica por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que partirán segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso compartirá la segunda línea de salida con el alemán y sale cuarto. Sigue leyendo…

Bottas, el más rápido en los Libres 3

Valtteri Bottas

Valtteri Bottas fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica, al ser más rápido que Daniel Ricciardo, que fue segundo. Kimi Raikkonen fue cuarto y Fernando Alonso sexto. Por su parte, los Mercedes no ocuparon las primeras plazas, si bien se espera que en calificación esto cambie y ambos luchen por la pole. Sigue leyendo…

Hamilton domina los primeros libres en Spa

hamilton

Lewis Hamilton dominó los primeros entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de seman, justo por delante de Nico Rosberg y de un Fernando Alonso que logró colocarse tercero a siete décimas del británico y a tan solo una del alemán. Sigue leyendo…