‘gp brasil 2009’

Brawn «Trabajamos sin saber nuestro futuro, luchamos por sobrevivir»

El equipo de BrawnGP celebra el título mundial

(Declaraciones – F1) El jefe de la escudería que lleva su nombre ha asegurado que, en Australia, el objetivo era «sobrevivir», aunque «sabíamos que nuestro coche era mejor que antes y que se adaptaría bien a la reglamentación».

Sigue leyendo…

Kovalainen y Trulli, sancionados

Kovalainen, sancionado en Brasil

(GP Brasil 2009 – Sanciones) El piloto de McLaren, y el equipo, recibieron una sanción por el incidente en boxes con

Sigue leyendo…

Button: «Nunca pensé que iba a ser campeón»

Jenson Button no esperaba ser campeón del mundo

(Declaraciones – GP Brasil 2009) El flamante campeón del mundo, Jenson Button, agradeció el trabajo de los mecánicos en su camino para lograr el título.

Sigue leyendo…

Vettel: «El segundo es el primero de los perdedores»

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull

(Declaraciones – GP Brasil 2009) El piloto alemán de Red Bull, que superó a Rubens Barrichello en la clasificación, reconoció que «en algún momento de la carrera llegué a rezar para que lloviera, pero no llegó».

Sigue leyendo…

Barrichello: «La segunda parte de la temporada ha sido mía»

Jenson Button (izq.) recibe la felicitación de Rubens Barrichello (der.)

(Declaraciones – GP Brasil 2009) El piloto brasileño felicitó a su compañero de equipo, Jenson Button, por el título mundial «al no haber podido hacerlo» él.

Sigue leyendo…

Del paro al Olimpo de la Fórmula 1

Jenson Button, nuevo campeón de la Fórmula 1

(Mundial F1 2009) Tras pasarse la pretemporada con el futuro colgando de un hilo, Jenson Button ha entrado en el Olimpo de la Fórmula 1 al convertirse en el trigésimo primer piloto campeón del mundo.

Sigue leyendo…

La magia de Ross Brawn

BrawnGP, campeón de constructores y de pilotos

(Mundial F1 2009) La escudería de Brackley rubricó una temporada perfecta, convirtiéndose en el primer equipo que gana el Mundial de Constructores en su debut.

Sigue leyendo…

¡Jenson Button nuevo campeón del mundo!

Jenson Button BrawnGP

(Carrera – GP Brasil 2009) Mark Webber venció en el GP de Brasil, pero la atención la centró el quinto puesto de Jenson Button y el octavo de Rubens Barrichello que sentenciaba el campeonato.

Sigue leyendo…

Golpe al Mundial de Barrichello

Pole Position para Rubens Barrichello

(Calificación – GP Brasil 2009) Como estaba previsto, la lluvia ha sido protagonista en la sesión de calificación, paralizándola durante más de 100 minutos. Rubens Barrichello ha conseguido la ‘pole position’ mientras que Button saldrá decimocuarto y Vettel decimosexto.

Sigue leyendo…

La lluvia inunda Interlagos

La lluvia, protagonista en Interlagos

(Libres 3 – GP Brasil 2009) La intensa lluvia caída sobre el trazado brasileño redujo la sesión de 60 a 18 minutos, en los que los piltos llevaron a cabo una toma de contacto de cara a la sesión de calificación.

Sigue leyendo…