‘gp brasil 2010 f1’

La receta del Mundial

Fernando Alonso después de ganar el GP de Bahréin 2010

(Fernando Alonso – Mundial 2010) El piloto asturiano de Ferrari antes del Gran Premio de Bélgica dio parte de una receta que en Monza reveló con mayor exactitud. Toca, ahora, pasar revista.

Sigue leyendo…

Los atracos no pondrán en peligro el GP de Brasil

Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula 1

(Declaraciones – F1) Así lo ha señalado el patrón de la Fórmula 1, un Bernie Ecclestone que no pone en duda la continuidad de la cita brasileña.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 8 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motor

Alonso: «Llegamos a Abu Dhabi con muchas opciones»

Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – GP Brasil 2010) Fernando Alonso extrajo unas positivas conclusiones del tercer puesto conseguido en el Gran Premio de Brasil, que le sirve para mantener el liderato del Mundial.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 7 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Alguersuari: «No podemos hacer más»

Jaime Alguersuari durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – GP Brasil 2010) El piloto de Barcelona se mostró contento por el resultado conseguido en el Circuito de Interlagos, pero reconoció el menor rendimiento de su Toro Rosso frente otros monoplazas.

Sigue leyendo…

Vettel, el gran aliado de Alonso

Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Carrera – GP Brasil 2010) Sebastian Vettel logró la victoria del Gran Premio de Brasil por delante de Mark Webber y Fernando Alonso, aunque un intercambio de posiciones entre los de Red Bull habría dejado al australiano a un sólo punto del asturiano en el Mundial. Eso sí, Red Bull se proclamó campeón del mundo de constructores. Jaime Alguersuari terminó undécimo.

Sigue leyendo…

Alonso: «El objetivo es terminar por delante de Webber»

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – GP Brasil 2010) El piloto asturiano, que saldrá quinto, desveló la estrategia a seguir en la carrera, que no es otra que esperar que los rivales ‘no recorten puntos’.

Sigue leyendo…

Hulkenberg firma la sorpresa y se lleva la ‘pole’ en Interlagos

Nico Hulkenberg durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Calificación – GP Brasil 2010) El piloto de Williams se benefició de llevar configuración de lluvia, lo que le permitió lograr su primera ‘pole’ en la Fórmula 1 y primera de Williams desde Alemania’05. Fernando Alonso saldrá quinto, por detrás de los dos Red Bull y Lewis Hamilton, mientras que Jaime Alguersuari saldrá decimocuarto.

Sigue leyendo…

Kubica domina una sesión pasada por agua

Robert Kubica, piloto de Renault, en el box del equipo. Gran Premio Turquía 2010

(Libres 3 – GP Brasil 2010) Robert Kubica fue el más rápido en una sesión pasada por agua en la que los dos pilotos de Ferrari y Mark Webber tuvieron una corta actuación

Sigue leyendo…

Alonso: «El sábado hay que batir a los Red Bull»

Fernando Alonso subido a su Ferrari F10 en el box del GP de Japón 2010

(Declaraciones – GP Brasil 2010) El piloto asturiano restó preocupación al resultado del viernes, cuando terminó por detrás de los dos pilotos de la escudería austríaca. Asimismo, declaró que el cambio de motor, provocado por una rotura, era esperado.

Sigue leyendo…

Webber: «Es obvio que Vettel es el favorito de Red Bull»

Mark Webber posa para la cámara en el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – GP Brasil 2010) El piloto australiano consideró que su equipo podría perder los dos campeonatos si la dirección de la escudería no gestiona bien la situación, además de encontrar una explicación al por qué Sebastian Vettel es el favorito en Red Bull.

Sigue leyendo…