‘gp brasil’

Fernando Alonso, satisfecho con la sexta plaza

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Fernando Alonso se mostró “satisfecho” con la sexta plaza que ha logrado en el Gran Premio de Brasil disputado este fin de semana en Interlagos, al considerar que es la plaza que se merecían en una carrera en la que la degradación de los neumáticos hizo que la mayor parte de los pilotos tuviese que pasar tres veces por boxes. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 10 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Nico Rosberg domina los primeros libres en Brasil

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, superando en ambas sesiones a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Fernando Alonso, por su parte, abandonó la sesión vespertina a 20 minutos del final por un incendio en su monoplaza. Sigue leyendo…

Sebastian Vettel vence en Brasil y Alonso finaliza en el podio

vettel-brasilSebastian Vettel logró su novena victoria consecutiva y decimotercera de la temporada en el Gran Premio de Brasil. Tras él, finalizaron su compañero de equipo Mark Webber, que se despedía de la Fórmula 1 y Fernando Alonso, que de forma meritoria logra el podio número 95 de su carrera. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: “Tengo un sabor agridulce”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó en tercera posición en la clasificación correspondiente al Gran Premio de Brasil, se mostró insatisfecho con su resultado, ya que considera que podría haber optado a la segunda posición, y por cometer un pequeño error no fue posible. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Vettel saldrá desde la ‘pole’ en Interlagos. Fernando Alonso partirá tercero

alonso-vettelSebastian Vettel se hizo con el mejor tiempo en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de Brasil que se celebra este fin de semana en el circuito de Interlagos. El piloto alemán finalizó por delante de Nico Rosberg y Fernando Alonso, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Rosberg, el mejor de los primeros libres en Brasil

Nico RosbergNico Rosberg fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana en Interlagos y que pondrá punto y final a la presente temporada. El piloto alemán marcó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones, ambas en mojado, superando a Sebastian Vettel y Mark Webber, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Alonso, optimista de cara al GP de Brasil

alonso4

Fernando Alonso ya ha dejado atrás el Gran Premio de Estados Unidos, en el que logró una quinta posición que le vale para ser matemáticamente subcampeón del mundo, para  centrarse en la última carrera del mundial, que tendrá lugar en Brasil. El asturiano espera sentirse “mejor en Brasil, menos cansado“. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 19 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Sebastian Vettel logra el título en Brasil

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel logra su tercer título y se convierte en el más joven de la historia en lograrlo, tras una carrera en la que tuvo que sobreponerse a varias adversidades y en la que hizo valer los 13 puntos de ventaja con los que llegaba al trazado de Interlagos. Sigue leyendo…

Alonso partirá octavo en Interlagos y Vettel lo hará en cuarta posición. Hamilton, ‘pole’

Lewis Hamilton

Mañana tendrá lugar el Gran Premio de Brasil, cita que decidirá el campeonato y en el que Fernando Alonso tendrá que buscar un milagro tras la calificación, en la que ha logrado el octavo mejor tiempo, cuatro posiciones por detrás de Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, aunque finalmente partirá séptimo tras la sanción de la FIA a Pastor Maldonado. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton marca el mejor tiempo en los primeros libres de Interlagos

Lewis Hamilton

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil que se disputa en el circuito de Interlagos. Sebastian Vettel ha marcado el segundo mejor tiempo, mientras que Fernando Alonso finalizó en quinta posición, justo por detrás de Mark Webber y su compañero de equipo, Felipe Massa. Sigue leyendo…