‘gp de europa’

Whitmarsh lamenta los puntos perdidos en Valencia

Martin Whitmarsh

El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, cree que Lewis Hamilton debería haber sido más prudente en su lucha con Pastor Maldonado y que tendría que haberse conformado con la posición ya que han perdido unos puntos muy importantes de cara a la lucha por el mundial cuando el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia llegaba a su fin.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 26 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Gran victoria de Alonso en Valencia

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que protagonizo una increíble carrera en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia, se coloca como líder en solitario del mundial tras haber remontado diez puestos y alzarse con el triunfo final. Completaron el podio Raikkonen y Michael Schumacher, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

La carrera comenzó con un Sebastian Vettel lanzado que mantuvo la primera posición sin dificultad, mientras tanto, Fernando Alonso, que salía undécimo comenzaba a escalar posiciones y se colocaba octavo, justo por detrás de Nico Hulkenberg, que defendió su posición con el asturiano hasta la vuelta número doce.

Sigue leyendo…

Vettel sale primero en Valencia y Alonso no pasa a la Q3

Vettel

La «pole» del Gran Premio de Europa se la llevó Sebastian Vettel, por tercera vez en esta temporada, seguido por Lewis Hamilton a cuatro décimas  en una sesión de clasificación marcada por la igualdad y que hace que sea la peor situación posible para Fernando, que verá como sus dos máximos rivales en la lucha por el título salen en primera línea.

Sebastian Vettel alcanza así a Jim Clark con 32 «poles» en su carrera, repitiendo por tercera vez consecutiva en Valencia.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Vettel domina en los segundos libres. Alonso 7º

Sebastian Vettel

Tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, ha quedado patente la igualdad existente entre los pilotos, al igual que ocurrió en anteriores carreras, ya que hasta quince pilotos se encuentran en el mismo segundo, del 1.39:334 en el que ha dejado el cronómetro Sebastian Vettel al 1:40:244 que ha marcado Felipe Massa, al termino de la segunda sesión.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 22 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1