‘gp de gran bretaña’

Webber vence en Silverstone

Mark Webber vence en Silverstone

Mark Webber vence en el Gran Premio de Gran Bretaña tras superar a cuatro vueltas del final a Fernando Alonso, que había ocupado la primera posición durante el resto de la carrera, y se coloca a 13 puntos del asturiano en la clasificación general. El podio lo completo su compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel.

El piloto australiano priva así a Fernando Alonso de obtener su tercera victoria de la temporada, aunque este resultado resulta positivo para el ovetense ya que, tras una disputada carrera en la que no consiguió alejarse de Webber por más de seis segundos, continúa en lo más alto de la clasificación por el mundial.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 8 julio, 2012 | 2 comentarios
, Sin categoría

Alonso logra la ‘pole’ en Silverstone

Fernando Alonso

Fernando Alonso obtiene su pole número 21 en el Gran Premio de Gran Bretaña tras una gran clasificación (con un tiempo de 1:51.746, seguido por Mark Webber y Michael Schumacher, respectivamente), enmendando así la mala decisión de su equipo respecto a la elección de los neumáticos al comienzo de la Q2 (antes de ser interrumpida), y clasificándose para la última sesión por milésimas.

La mañana ya comenzó bien para Fernando Alonso, que fue el más rápido sobre el asfalto seco de Silverstone en los últimos entrenamientos libres, marcando un tiempo de 1:32.167, seguido de Jenson Button y Romain Grosjean, a dos décimas del asturiano y distanciándose en tres de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen. Por su parte, el otro español, Pedro Martínez de la Rosa marcó el peor tiempo (1:37.429).

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 7 julio, 2012 | 1 comentario
, Sin categoría

Alonso cree que Ferrari se adaptará bien a Silverstone

Fernando Alonso

Fernando Alonso compareció en rueda de prensa para analizar lo que será el Gran Premio de Gran Bretaña que tendrá lugar durante este fin de semana en Silverstone, donde cree que su equipo y su monoplaza se adaptarán bien ya que, atendiendo a las características del circuito, el coche debería funcionar mejor, tal y como ocurrió a principios de año en otros circuitos de alta velocidad.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 6 julio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría