‘gp eeuu’

Vettel gana en Austin y Alonso ya es subcampeón

Sebastian Vettel celebrando el segundo puesto en AustinSebastian Vettel continúa forjando su leyenda. El piloto alemán de Red Bull venció en Austin y además arrebató a Michael Schumacher el récord de ser el piloto de la historia con mayor número de victorias consecutivas en la F1. Tras él, finalizaron Romain Grosjean y Mark Webber. Sigue leyendo…

Vettel logra la ‘pole’ en Austin. Fernando Alonso, sexto

vettel-austinSebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula 1,  se hizo con una nueva pole position en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin. El piloto alemán saldrá en la carrera de mañana por delante de su compañero de equipo Mark Webber, que estuvo a punto de arrebatarle la primera posición. De esta forma, el germano logra su octava pole de la temporada y la 44 de su carrera. Sigue leyendo…

Vettel y Webber también dominan los Libres 3

vettel2En los últimos entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en Austin, los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber fueron de nuevo los más rápidos. Los resultados obtenidos por Ferrari en los Libres 3 generan muchas dudas de cara a la calificación, en la que podrían quedar apeados de la Q3. Sigue leyendo…

Red Bull domina los libres en Austin

sebastian-vettelSebastian Vettel y Mark Webber marcaron los dos primeros mejores tiempos de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, penúltima cita del Mundial de 2013. Red Bull mostró una vez más su potencial, superando sin problemas a los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, tercero y cuarto, respectivamente. Sigue leyendo…

Vettel sobre Austin: “Parecía más un rally que una carrera de F1”

sebastian-vettel

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, habló acerca del Gran Premio de Estados Unidos, la penúltima cita del presente campeonato, que de disputará en el trazado de Austin. El germano lo afronta con precaución, ya que recuerda que el curso pasado, en el circuito estadounidense  “parecía más un rally que una carrera de Fórmula uno“. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 9 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Marc Márquez gana en Laguna Seca

Márquez

Marc Márquez logró subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer debutante en lograr el triunfo en el trazado de Laguna Seca, donde ha dejado un gran adelantamiento a Valentino Rossi. Sigue leyendo…

Stefan Bradl logra la ‘pole’ en Laguna Seca

Stefan Bradl

Stefan Bradl se hizo con la pole position en el  Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP, siendo así esta su mejor resultado en calificación en la categoría reina del automovilismo. Detrás de él partirán Marc Márquez y Álvaro Bautista, segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Austin quiere cambiar de fecha

Sebastian Vettel celebrando el segundo puesto en Austin

Según informa el diario Marca, el Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 17 de noviembre de 2013, habría solicitado una nueva fecha para que la cita no coincida con el partido de fútbol americano que enfrenta a la Universidad de Texas y Oklahoma State, acontecimiento que reúne a más de cien mil aficionados. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 9 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Fernando Alonso: “Ganaremos o perderemos pero no nos vamos a rendir hasta la bandera a cuadros”

Fernando Alonso

Fernando Alonso mantiene vivas sus esperanzas de lograr su tercer título mundial tras el Gran Premio de Estados Unidos,  en el cual logró completar el podio, tras Sebastian Vettel, pese a partir de la séptima posición.

El piloto asturiano se encuentra a 13 puntos del alemán en la clasificación general del Mundial de Pilotos, el cual se decidirá la próxima semana en el Gran Premio de Brasil. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton vence en Austin y el Mundial se decidirá en Interlagos

Hamilton

Lewis Hamilton ha logrado superar a Sebastian Vettel para ser el ganador del Gran Premio de Estados Unidos celebrado en el trazado de Austin, haciendo así que el alemán, segundo, y Fernando Alonso, tercero, deban disputarse el título en el ultimo gran premio del año que se disputará en Brasil el próximo fin de semana.  Sigue leyendo…