‘gp españa 2013’

Fernando Alonso logra la victoria en el Gran Premio de España

Fernando Alonso gana en Valencia

Fernando Alonso logró la victoria en el Gran Premio de España, la segunda de la temporada y la 32ª de su carrera. Kimi Raikkonen fue segundo y Felipe Massa tercero. Sebastian Vettel tan solo pudo finalizar cuarto. Sigue leyendo…

Nico Rosberg se hace con la ‘pole’ en Montmeló

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de España que se celebra en el trazado de Montmeló, por lo que partirá desde la primera línea de salida junto a su compañero Lewis Hamilton, que fue segundo. La tercera posición fue para Sebastian Vettel mientras que Fernando Alonso partirá desde la quinta plaza. Sigue leyendo…

Massa, el más rápido de los Libres 3

Felipe Massa en su octava temporada al volante del Ferrari

Felipe Massa fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en el trazado catalán de Montmeló mientras que Fernando Alonso, que dominó gran parte de la sesión, finalizó en sexa posición a tres décimas de su compañero de equipo.

Sigue leyendo…

Vettel, el más rápido en los libres

Vettel

El actual líder del mundial, Sebastian Vettel, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de España, los cuales transcurrieron en mojado por la mañana y completamente seco por la tarde. Fernando Alonso finalizó en segunda posición, justo por delante de Mark Webber. Sigue leyendo…