‘gp españa’

Montmeló acogerá test durante la temporada

Montmeló

Las dos sesiones de entrenamientos que tendrán lugar durante la temporada 2015 se celebrarán tras el Gran Premio de España y el de Austria. El pasado año los equipos llegaron a celebrar cuatro sesiones de test durante la temporada para acostumbrarse a las nuevas regulaciones y tecnologías impuestas, realizando pruebas en Bahréin, Silverstone, Barcelona y Abu Dhabi. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 12 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Lewis Hamilton vence en Montmeló y ya es líder del Mundial

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ya es líder del Mundial. El piloto británico vence en el Gran Premio de España disputado en Montmeló y logra auparse a la primera plaza en la clasificación de pilotos superando a su compañero de equipo Nico Rosberg, quién concluyó la carrera en la segunda plaza. Daniel Ricciardo completó el podio. Sigue leyendo…

Hamilton logra su cuarta ‘pole’ en Montmeló

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton logró su cuarte pole position de la temporada en el Gran Premio de España que tiene lugar este fin de semana en el trazado catalán de Montmeló. De esta forma, el británico tratará de mantener su posición para colocarse líder del Mundial. Tras él británico, finalizó su compañero de equipo Nico Rosberg y la tercera plaza fue para Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Nico Rosberg, el más rápido en los Libres 3

Nico RosbergNico Rosberg marcó el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres correspondiente al Gran Premio de España. Con neumático medio, el piloto germano logró imponerse a su compañero de equipo Lewis Hamilton, que fue segundo. Por su parte, Fernando Alonso logró concluir en la tercera posición a 1,5 segundos del actual líder del mundial. Sigue leyendo…

Hamilton domina los libres en Montmeló

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, vencedor en los tres últimos grandes premios de Fórmula 1, ha logrado el mejor tiempo en los dos primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en Montmeló. El británico marcó un 1:25.5 que fue incapaz de superar su compañero Nico Rosberg, cuatro décimas más lentos y Daniel Ricciardo, que se quedó aun segundo.

Sigue leyendo…

Marc Márquez suma su cuarto triunfo consecutivo

Márquez

Marc Márquez volvió a subir a lo más alto del podio por cuarta carrera consecutiva en lo que va de temporada y por primera vez en el Gran Premio de España que tuvo lugar en el circuito de Jerez. Tras él finalizaron Valentino Rossi y Dani Pedrosa. Jorge Lorenzo fue cuarto. Sigue leyendo…

Marc Márquez logra su cuarta ‘pole’ consecutiva

Márquez

Marc Márquez logró una nueva pole en la presente temporada, la cuarta en cuatro carreras, batiendo el tiempo de Jorge Lorenzo en los últimos instantes de la prueba. El piloto balear parecía que se iba a hacer con la primera posición hasta que el actual líder del mundial, con una estrategia «rara» logró batir el tiempo del de Yamaha y establecer un nuevo récord en el trazado de Jerez. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 3 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motociclismo

Ferrari llevará varias mejoras al GP de España

Fernando Alonso

De cara al Gran Premio de España que tendrá lugar dentro de tres semanas, Ferrari trabaja en diferentes cambios de su monoplaza con los que espera recortar distancias con Mercedes. Tras el podio logrado por Fernando Alonso en el Gran Premio  de China,  habrá novedades en el F14-T. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Fernando Alonso logra la victoria en el Gran Premio de España

Fernando Alonso gana en Valencia

Fernando Alonso logró la victoria en el Gran Premio de España, la segunda de la temporada y la 32ª de su carrera. Kimi Raikkonen fue segundo y Felipe Massa tercero. Sebastian Vettel tan solo pudo finalizar cuarto. Sigue leyendo…

Nico Rosberg se hace con la ‘pole’ en Montmeló

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de España que se celebra en el trazado de Montmeló, por lo que partirá desde la primera línea de salida junto a su compañero Lewis Hamilton, que fue segundo. La tercera posición fue para Sebastian Vettel mientras que Fernando Alonso partirá desde la quinta plaza. Sigue leyendo…