‘gp estados unidos 2010’

Lorenzo: «Sabía que si presionaba Pedrosa podría cometer algún error»

Jorge Lorenzo, mientras celebraba la victoria en el GP de Estados Unidos, 2010

(Declaraciones – GP. EE.UU. 2010) El líder del Mundial se mostró muy contento tras acabar la carrera en Laguna Seca y lograr por primera vez un triunfo en el mítico trazado norteamericano. Jorge Lorenzo reconoció que Dani Pedrosa ‘iba muy rápido’, pero aseguró que ‘sabía que si mantenia la presión habría alguna oportunidad de que hiciera algún error’.

Sigue leyendo…

Pedrosa: «Esto sucede cuando lo intentas todo para ganar»

Dani Pedrosa, durante el GP de los Estados Unidos, 2010

(Declaraciones – GP EE.UU. 2010) El piloto catalán de Repsol Honda reconoció estar decepcionado con los resultados obtenidos en el GP de los Estados Unidos, lamentando la caída cuando lideraba la carrera.

Sigue leyendo…

Lorenzo conquista Laguna Seca

Jorge Lorenzo, durante el GP de Estados Unidos 2010

(GP EE.UU. 2010 – Carrera) El piloto balear logró su primera victoria en suelo californiano tras una caída de Dani Pedrosa, que lideraba la carrera, como el resto de pilotos españoles. Casey Stoner y Valentino Rossi completaron el podio.

Sigue leyendo…

Lorenzo, intratable contra el crono

Jorge Lorenzo, durante el GP Catalunya 2010

(GP EE.UU. 2010 – Cronometrados) El mallorquín consiguió en Laguna Seca su quinta ‘pole’ consecutiva de la temporada tras superar en un emocionante pique a Casey Stoner. Las Hondas de Dovizioso y Pedrosa les siguieron.

Sigue leyendo…

Pedrosa: «Hemos llegado al nivel necesario para luchar por la victoria»

Dani Pedrosa, en el podio del GP Alemania 2010

(GP EE.UU. 2010 – Declaraciones) El piloto catalán llega muy confiado a Laguna Seca, con el recuerdo de la victoria del año pasado y con la memoria fresca de Sachsenring, donde superó a su rival Jorge Lorenzo.

Sigue leyendo…

Lorenzo quiere ganar en Laguna Seca; Rossi, seguir evolucionando

Jorge Lorenzo - Yamaha

(Declaraciones – MotoGP) Ambos pilotos de Yamaha han hablado en la página web oficial de su equipo y han presentado unos objetivos muy distintos de cara a la próxima carrera en territorio ‘yankee’.

Sigue leyendo…