‘gp gran bretaña 2009’

Dovizioso ‘se estrena’

Dovizioso 'se estrena'

(GP Gran Bretaña 2009 – MotoGP) El piloto italiano ha conseguido su primera victoria en MotoGP en una carrera ‘loca’, marcada por las caídas de los grandes favoritos. Edwards y De Puniet han acompañado a ‘Dovi’ en el podio.

Sigue leyendo…

Aoyama deja a Bautista un poco más lejos

Aoyama

(GP Gran Bretaña 2009 – 250cc.) El piloto japonés mandó de principio a fin en la carrera de hoy en Donington Park y consiguió así su tercera victoria de la temporada. Bautista fue segundo y Pasini tercero.

Sigue leyendo…

Simón, todavía más líder

Julián Simón logro en Alemania su segundo triunfo de la temporada

(GP Gran Bretaña 2009 – 125cc.) El piloto del Bancaja Aspar ganó un Gran Premio que se resolvió en dos mangas a causa de de la lluvia. Simone Corsi y Scott Redding, ganador el año pasado en Donington Park, completaron el podio

Sigue leyendo…

Barberá le roba la cartera a Simoncelli

Héctor Barberá se llevó el primer GP de 2009

(GP Gran Bretaña 2009 – Cronometrados) El piloto de Pepe World logró la ‘pole’ con el contador ya a cero y superó así a Marco Simoncelli. Las otras posiciones de la primera línea de la parrilla las ocuparán Hiroshi Aoyama y Alex Debón.

Sigue leyendo…

Rossi vuelve a imponer su ley

Rossi durante una carrera

(GP Gran Bretaña 2009 – Cronometrados) ‘Il doctore’ demostró una vez más quien manda en la máxima cilindrada. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo lo acompañaran mañana en la primera línea, mientras que Casey Stoner abrirá la segunda fila.

Sigue leyendo…

Smith le enseña los dientes a Simón en su casa

Smith le enseña los dientes a Simón en su casa

(GP Gran Bretaña 2009 – Cronometrados) El piloto de Oxford le arrebató la ‘pole’ a Marc Márquez con el tiempo ya agotado. El joven piloto catalán junto con Julián Simón y Sergio Gadea escoltarán al inglés mañana en la salida del GP de la Gran Bretaña.

Sigue leyendo…

Lorenzo: “Rossi debería estar tranquilo, es el mejor”

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(GP Gran Bretaña 2009 – MotoGP) El piloto balear de Yamaha ha respondido a su compañero de equipo Valentino Rossi, quien le criticara tras el GP de Alemania.

Sigue leyendo…

De vuelta a los circuitos ¡a los 43 años!

Ralf Waldmann, durante una carrera en 1994

(GP Gran Bretaña – MotoGP) La veteranía es un grado, aunque algunos lo llevan al extremo. La cita de este fin de semana en Donington Park contará con la presencia de un viejo conocido: Ralf Waldmann.

Sigue leyendo…

Las mejores imágenes del GP de Gran Bretaña – F1

¡Las mejores imágenes del GP de Gran Bretaña!

(GP Gran Bretaña 2009 – Imágenes) Motor21 te acerca las mejores imágenes del último fin de semana de Fórmula 1 en Silverstone, la cuna del deporte.

Sigue leyendo…

Red Bull no tira la toalla

Sebastian Vettel y Mark Webber celebraron el segundo doblete de Red Bull

(Análisis – GP Gran Bretaña 2009) Silverstone se despidió de la Fórmula 1 con la primera victoria en seco de Sebastian Vettel y el segundo doblete de Red Bull.

Sigue leyendo…