‘gp gran bretaña 2014’

Márquez vence en Silverstone

Márquez

Marc Márquez regresó a la senda del triunfo. El piloto ilerdense logró imponerse en una gran carrera a un Jorge Lorenzo que le plantó cara hasta el último momento. El balear salió bien y se colocó primero, tratando de tirar pero rápidamente el líder del mundial se puso tras él. Sigue leyendo…

Marc Márquez se hace con su décima pole en Gran Bretaña

Marc MárquezMarc Márquez logró en Silverstone su décima ‘pole’ de la temporada, por lo que saldrá en primera posición por delante de Andrea Dovizioso, que fue segundo, y Jorge Lorenzo, que concluyo con el tercer mejor tiempo. El de Cervera dominó todas los entrenamientos y todo parece indicar que ser llevará nuevamente el triunfo. Sigue leyendo…

Hamilton vence en Silverstone; Rosberg, abandona

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Lewis Hamilton se hizo con la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo lugar este fin de semana en Silverstone, en una carrera en la que el británico logró escalar posiciones para vencer gracias al abandono de su compañero de equipo Nico Rosberg por problemas en su caja de cambios. El segundo puesto fue para Valtteri Bottas y el tercero para Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Silverstone

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con la pole en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el circuito de Silverstone, en una clasificación en la que Fernando Alonso solo pudo ser 19º y Kimi Raikkonen 20º. Segundo partirá Sebastian Vettel y tercero Jenson Button, ya que Lewis Hamilton cometió un error en su intento definitivo y finalmente solo  pudo ser sexto, por lo que tendrá que realizar una buena remontada para tratar de no alejarse demasiado de su compañero de equipo. Sigue leyendo…

Alonso: “Pusimos los neumáticos equivocados en el momento equivocado”

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Fernando Alonso, que fue eliminado en la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña se ha mostrado resignado tras terminar la sesión de calificación. El piloto asturiano reconoció que utilizaron los neumáticos de seco una vuelta más tarde de lo que lo tenían que haber hecho, aunque resto importancia a tener que salir en una posición tan retrasada en la parrilla. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 5 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Alonso, tercero en los primeros libres del GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso

Fernando Alonso parece comenzar a notar las mejoras aerodinámicas introducidas en su F14-T. Gracias a ella, el piloto asturiano buscará pelear por su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone. El primer y el segundo puesto de los primeros entrenamientos libres fueron, como no, para los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Sigue leyendo…