‘gp hungria 2014’

Fernando Alonso tras su segundo puesto en Hungría: “Es como una victoria”

Fernando AlonsoFernando Alonso se mostró exultante tras su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría, en una carrera loca que estuvo a punto de ganar. No obstante, se encuentra muy satisfecho con su trabajo y del equipo: “Necesitábamos alguna carrera loca este año para hacer algún podio y hoy hemos aprovechado esa oportunidad“. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 28 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Alonso, segundo en Hungría. Vence Ricciardo

Daniel Ricciardo

Fernando Alonso logró finalizar en segunda posición en el Gran Premio de Hungría por detrás de Daniel Ricciardo y por delante del británico Lewis Hamilton, que completó el podio al concluir por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg.

Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Hungría

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría por delante de Sebastian Vettel y Valtteri Botas, segundo y tercero, respectivamente, en una clasificación en la que Lewis Hamilton no pudo pasar a las Q2 tras quedarse tirado en la primera sesión al arder su mercedes. El británico saldrá penúltimo o desde el pit lane, y por segunda carrera consecutiva deberá hacer un buen trabajo para obtener el mayor número de puntos posible. Sigue leyendo…

Fernando Alonso, satisfecho con su trabajo en los primeros libres

Fernando Alonso

Una vez más, Fernando Alonso logró exprimir al máximo el F14-T situándolo en la cuarta posición en los entrenamientos libres. Pese a que es una constante su buen rendimiento en las pruebas de los viernes, posteriormente en calificación y carrera el monoplaza no da la talla. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 26 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Los Mercedes encabezan los tiempos en Hungría

hamiltonEl piloto británico Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Hungría, justo por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del piloto alemán Sebastian Vettel, que fue tercero. Fernando Alonso fue cuarto. Sigue leyendo…