‘gp indianapolis 2009’

Lorenzo solo piensa en ganar

Jorge Lorenzo - Yamaha

(GP San Marino – Declaraciones) El piloto español sabe que ahora está más cerca el campeonato pero quiere ir carrera a carrera.

Sigue leyendo…

Lorenzo: “No queremos pensar en el título, está muy complicado”

Jorge Lorenzo, el gran vencedor en Indianápolis

(GP Indianápolis – Declaraciones) Vencedor en Indianápolis, pese a reducir la distancia respecto Valentino Rossi, prefiere no pensar en el título.

Sigue leyendo…

Pedrosa: “Confiaba en lograr la victoria”

Dani Pedrosa durante la última carrera

(GP Indianápolis – Declaraciones) Partía con la pole position, pero una caída al inicio de carrera le dejó sin posibilidades de victoria. Ahora el de Castellar del Vallés piensa en Misano.

Sigue leyendo…

Pol Espargaró: “Estoy en una nube”

Pol Espargaró, contento tras su primera victoria en el Mundial

(GP Indianápolis – Declaraciones) El piloto catalán, que logró su primera victoria en 125cc, aseguró que terminó llorando la carrera.

Sigue leyendo…

Lorenzo vuelve a soñar con el Mundial

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(GP Indianápolis 2009 – MotoGP) El piloto mallorquín se ha impuesto hoy en Indianápolis, tras las caídas de Dani Pedrosa y Valentino Rossi, por lo que se ha situado a sólo 25 puntos del italiano en la general. Alex De Angelis y el local Nicky Hayden le han secundado en el podio.

Sigue leyendo…

Simoncelli continua con su remontada particular

Simoncelli

(GP Indianápolis 2009 – 250cc.) El piloto italiano ha conseguido su cuarta victoria en el actual campeonato, la segunda consecutiva, y se acerca peligrosamente a Aoyama y Bautista, segundo y tercero respectivamente en el día de hoy.

Sigue leyendo…

Pol Espargaró se gradua en Indianápolis

Pol Espargaró se gradua en Indianápolis

(GP Indianápolis 2009 -125cc.) El joven piloto de Derbi ha conseguido en el circuito estadounidense su primera victoria de su carrera deportiva y se ha impuesto al británico Bradley Smith y al italiano Simone Corsi que han completado el podio.

Sigue leyendo…

Di Meglio da la sorpresa

Di Meglio da la sorpresa

(GP Indianápolis 2009 – Cronometrados) El piloto francés se ha apuntado la ‘pole’ de la categoría del cuarto de litro por primera vez en su carrera y en el último suspiro. Aoyama, Simoncelli y Barberá lo acompañarán en la primera fila.

Sigue leyendo…

Pedrosa vuela sobre el circuito de Indianápolis

Dani Pedrosa durante el pasado GP de Estados Unidos

(GP Indianápolis 2009 – Cronometrados) El piloto de Honda ha confirmado su dominio en el Gran Premio estadounidense y se ha adjudicado la ‘pole’ para mañana por delante de las Yamahas de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Sigue leyendo…

Simón sella su ‘pole’ en los últimos instantes

Simón sella su 'pole' en los últimos instantes

(GP Indianápolis 2009 – Cronometrados) El actual líder del Mundial saldrá por quinta vez esta temporada desde el primer puesto de la parrilla. Le seguirán Sandro Cortese, Nico Terol y Pol Espargaró.

Sigue leyendo…