‘gp indianapolis’

Márquez suma y sigue en Indianápolis

Márquez10 de 10. Ese es el número de victorias de un Marc Márquez que volvió a subirse a lo más alto del podio en el Gran Premio de Indianápolis tras concluir por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que fueron segundo y tercero, respectivamente. La victoria del ilerdense supone la  lo que es la número 500 del motociclismo español.  Sigue leyendo…

Márquez vence en Indianápolis

Marc Márquez

Marc Márquez logró su tercer triunfo consecutivo en el Gran Premio de Indianápolis, lo que le hace aún más líder del Mundial, con 21 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa y 35 sobre Jorge Lorenzo. Sigue leyendo…

Otra ‘pole’ para Marc Márquez

MárquezEl actual líder del Mundial, Marc Márquez partirá por cuarta vez desde la primera posición en el presente campeonato, tras superar a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, segundo y tercero, respectivamente y marcar el récord del trazado de Indianápolis con un crono de 1:37.958. Sigue leyendo…

Lorenzo solo piensa en ganar

Jorge Lorenzo - Yamaha

(GP San Marino – Declaraciones) El piloto español sabe que ahora está más cerca el campeonato pero quiere ir carrera a carrera.

Sigue leyendo…

Lorenzo: «No queremos pensar en el título, está muy complicado»

Jorge Lorenzo, el gran vencedor en Indianápolis

(GP Indianápolis – Declaraciones) Vencedor en Indianápolis, pese a reducir la distancia respecto Valentino Rossi, prefiere no pensar en el título.

Sigue leyendo…

Pedrosa: «Confiaba en lograr la victoria»

Dani Pedrosa durante la última carrera

(GP Indianápolis – Declaraciones) Partía con la pole position, pero una caída al inicio de carrera le dejó sin posibilidades de victoria. Ahora el de Castellar del Vallés piensa en Misano.

Sigue leyendo…

Pol Espargaró: «Estoy en una nube»

Pol Espargaró, contento tras su primera victoria en el Mundial

(GP Indianápolis – Declaraciones) El piloto catalán, que logró su primera victoria en 125cc, aseguró que terminó llorando la carrera.

Sigue leyendo…

Lorenzo vuelve a soñar con el Mundial

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(GP Indianápolis 2009 – MotoGP) El piloto mallorquín se ha impuesto hoy en Indianápolis, tras las caídas de Dani Pedrosa y Valentino Rossi, por lo que se ha situado a sólo 25 puntos del italiano en la general. Alex De Angelis y el local Nicky Hayden le han secundado en el podio.

Sigue leyendo…

Simoncelli continua con su remontada particular

Simoncelli

(GP Indianápolis 2009 – 250cc.) El piloto italiano ha conseguido su cuarta victoria en el actual campeonato, la segunda consecutiva, y se acerca peligrosamente a Aoyama y Bautista, segundo y tercero respectivamente en el día de hoy.

Sigue leyendo…