‘gp italia’

Alonso abandonó en Monza tras 29 carreras

Fernando Alonso

Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 29 del Gran Premio de Italia tras sufrir un problema en el sistema ERS del motor de su F14-T. El piloto español paró en la escapatoria de la primera curva para evitar daños mayores y no romper el motor. De esta forma, el bicampeón del mundo abandonó tras 29 carreras consecutivas sin hacerlo. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 8 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Hamilton remonta tras una mala salida y vence en Monza

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró su sexta victoria de la temporada en el Gran Premio de Italia y logra recortar a 22 puntos su desventaja con Nico Rosberg, que finalizó en segunda posición. El británico arrancó mal y perdió la primera posición, debiendo remontar desde la cuarta plaza en las primeras vueltas. Felipe Massa completó el podio tras finalizar justo por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas. Sigue leyendo…

Hamilton logra la ‘pole’ en Monza

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton se hizo con la pole position en el Gran Premio de Italia que se celebra este fin de semana en Monza, posición desde la que el británico tratará de recortar parte de los 29 puntos de desventaja que le separan de su compañero de equipo y líder del Mundial, Nico Rosberg, que partirá segundo. Sigue leyendo…

Alonso, segundo en los Libres 3

alonso4

Ferrari ha vuelto a dejar buenas sensaciones en Monza. Fernando Alonso logró colocarse en segunda posición en los Libres 3 por detrás de Lewis Hamilton, que le aventajó en dos décimas, si bien Lewis Hamilton no tiró a fondo para tratar de salvaguardar la mecániza de su monoplaza. Por ello, se espera una mayor distancia en la calificación. Sigue leyendo…

Fernando Alonso, cuarto en los primeros libres de Monza

Fernando Alonso atendiendo a los medios

El piloto español Fernando Alonso pudo ser cuarto en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Italia, situándose por detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen y de los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Dos décimas separan a los Ferrari de los Mercedes. Sigue leyendo…

Hamilton buscará recortar puntos a su compañero en Monza

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se muestra esperanzado de cara al Gran Premio de Italia que tendrá lugar este fin de semana. El piloto británico tratará de reducir la renta con su compañero de equipo Nico Rosberg en Monza, en un circuito que le agrada y en el que logró la victoria en el año 2012, algo que tratará de repetir. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Márquez se lleva el duelo con Lorenzo en Mugello

Marc Márquez

Marc Márquez continúa con su pleno de victorias en la presente temporada: 6 de 6. El piloto ilerdense se llevó el Gran Premio de Italia disputado en Mugello tras lograr llevarse su espectacular duelo con Jorge Lorenzo hasta la última curva. Valentino Rossi fue tercero y Dani Pedrosa, cuarto. Sigue leyendo…

Marc Márquez logra una nueva ‘pole’ en Mugello

Márquez

Marc Márquez logró una nueva pole en el Gran Premio de Italia, la sexta de la temporada en seis carreras. El campeón del mundo paró el cronómetro en 1:47.270, a tan solo 1 décima del récord del circuito de Mugello que ostenta Dani Pedrosa desde el año pasado. A tan solo 180 milésimas del español se quedo Andrea Iannone, mientras que Jorge Lorenzo completó la primera línea. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: «Ha sido un fin de semana casi redondo»

Fernando Alonso

Fernando Alonso valoró en el podio su segunda posición lograda en el Gran Premio de Italia, en el que finalizó justo detrás de Sebastian Vettel, calificándola como «buena». Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 9 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Victoria para Vettel en Monza; Fernando Alonso, segundo

vettel3Sebastian Vettel sigue afianzándose en la primera posición del Mundial tras su victoria en el Gran Premio de Italia disputado en Monza. El piloto alemán se impusó a un Fernando Alonso que fue segundo y Mark Webber, que finalizó en tercera posición. Sigue leyendo…