‘gp japon 2013’

Marc Márquez, campeón del mundo

MárquezMarc Márquez ya es nuevo campeón del mundo. El piloto de Honda finalizó el Gran Premio de Valencia en la tercera posición, plaza que le sirvió para coronarse como campeón en una carrera ganada por Jorge Lorenzo, que finalizó por delante de Dani Pedrosa. Sigue leyendo…

Márquez, ‘pole’ en Valencia

Marc MárquezMarc Márquez marcó el mejor tiempo en el Gran Premio de Valencia disputado en el circuito Ricardo Tormo, superando a Jorge Lorenzo, que saldrá desde la segunda posición y Dani Pedrosa, que lo hará desde el tercer puesto. Sigue leyendo…

Jorge Lorenzo vence en Motegi y mantiene viva la lucha por el título

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo no tira la toalla. El piloto mallorquín logró la victoria en el Gran Premio de Japón por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa, y mantiene vivas sus opciones de revalidar el títutlo título dentro de dos semanas en Cheste. Sigue leyendo…

Lorenzo se hace con la ‘pole’ en Motegi

jorge-lorenzo

Jorge Lorenzo sigue apurando sus opciones para convertirse de nuevo en campeón del mundial. El piloto balear se hizo con la pole en el Gran Premio de Japón por delante de Marc Márquez y Nicky Hayden, que finalizaron la sesión en segunda y tercera posición, respecticamente. Dani Pedrosa saldrá cuarto, por delante de Valentino Rossi. Sigue leyendo…

Vettel gana en Suzuka y se queda a 10 puntos del título

vettel

Sebastian Vettel acaricia aún más su cuarto título Mundial tras su victoria en Suzuka. El piloto de Red Bull venció en Japón y al restarle solamente 10 puntos, con acabar entre los cinco primeros en la India, será de nuevo campeón del mundo. Fernando Alonso logró escalar posiciones y finalizó cuarto.  Sigue leyendo…

Webber logra su primera ‘pole’ del año

Mark-Webber

Mark Webber evitó la cuarta pole consecutiva de su compañero Sebastian Vettel y logró ganarse la plaza para salir en el primer puesto de la parrilla por primera vez en lo que va de temporada. Fernando Alonso solo pudo ser octavo frente a la quinta posición de Felipe Massa. Sigue leyendo…

Dominio de Red Bull en los primeros libres de Suzuka

redbullEn una jornada marcada por el fallecimiento de la piloto española María de Villota, tuvo lugar la doble sesión de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Japón que se disputa este fin de semana, en la que Sebastian Vettel fue el más rápido y Fernando Alonso fue décimo. Sigue leyendo…

Alonso cree que la aerodinámica debe ser perfecta para hacer un buen papel en Suzuka

Fernando Alonso

Fernando Alonso y su equipo, Ferrari, tratarán de mantener vivas las opciones por el título del asturiano y sobretodo mantener la segunda plaza del Mundial de Constructores, este fin de semana en Japón. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 9 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1