‘gp japon 2014’

Marc Márquez ya es bicampeón del mundo

Márquez

Marc Márquez ya es bicampeón del mundo. El piloto ilerdense finalizó en la segunda posición en el Gran Premio de Japón por detrás de Jorge Lorenzo, por lo que al quedar por delante de Rossi y Pedrosa logró sumar otro título a su casillero. Sigue leyendo…

Dovizioso logra la ‘pole’ en Motegi; Marc Márquez, cuarto.

Marc Márquez

Marc  Márquez no pudo marcar el mejor tiempo en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de Japón que se celebra este fin de semana en Motegi y tuvo que conformarse con la cuarta posición. La primera fila está formada por Dovizioso, Rossi y Dani Pedrosa. Sigue leyendo…

Jules Bianchi continúa en estado grave

Jules Bianchi

El Gran Premio de Japón disputado en el día de ayer fue suspendido a siete vueltas para el final tras el grave accidente sufrido por el piloto francés Jules Bianchi, quién estrelló su Marussia contra la grúa que estaba retirando en esos momentos el monoplaza de Adrian Sutil. Fue evacuado de urgencia al Mie University Hospital, donde fue operado de urgencia por un hematoma en la cabeza. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 6 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Hamilton vence en Suzuka; Jules Bianchi, en estado grave

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró su séptima victoria de la temporada en el accidentado Gran Premio de Japón. La segunda plaza fue para Nico Rosberg y Sebastian Vettel completó el podio, algo secundario tras finalizar la carrera por la tensión que se vive en torno al estado de Jules Bianchi, que a falta de siete vueltas sufrió un accidente que provocó la bandera roja y la finalización de la carrera. Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Suzuka

Nico Rosberg

En un día marcado por la noticia de la salida de Sebastian Vettel de Red Bull para firmar por Ferrari, el mejor tiempo de la sesión de calificación fue para Nico Rosberg, que logró finalizar por delante de su compañero Lewis Hamilton y de los Williams de Valtteri Bottas y Felpe Massa. La quinta plaza fue para Fernando Alonso mientras que Kimi Raikkonen fue décimo. Sigue leyendo…

Mercedes continúa con su dominio en Suzuka

Nico Rosberg

En los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón no hubo novedades. Nico Rosberg fue el más rápido en los Libres 1 mientras que Lewis Hamilton hizo lo propio en los Libres 2. El mejor tiempo del británico fue 01:35.078, 240 milésimas que su compañero de equipo, al que supera en tres puntos en la pelea por el campeonato. Sigue leyendo…

Rosberg: “En Singapur fue mi momento más difícil de año”

Nico Rosberg

Nico Rosberg afronta el Gran Premio de Japón desde la segunda plaza del Mundial de Pilotos tras perder el liderato en beneficio de su compañero y rival Lewis Hamilton, que aprovechó su abandonó para sumar un buen puñado de puntos que le ha llevado a liderar la clasificación. Por ello, el piloto germano buscará nuevamente la victoria en Suzuka y así optar de nuevo a la primera posición. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 30 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1