‘gp malasia 2014’

Márquez venció en Malasia; Tito Rabat, se proclama campeón de Moto2

Marc Márquez

Marc Márquez logró el triunfo en el Gran Premio de Malasia disputado en Sepang este fin de semana, una victoria con la que lograr convertirse, junto a Mick Doohan, en el piloto que más carreras ha ganado en un año en la máxima categoría del motociclismo. El ilerdense sumo la duodécima victoria de la temporada tras superar a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que completaron el podio. Sigue leyendo…

Márquez, suma y sigue; 13ª ‘pole’ de la temporada

Márquez

Marc Márquez no se relaja pese a ser ya campeón del mundo. El piloto español logró convertirse en el piloto con más poles en un mismo año tras lograr su decimotercera pole de la temporada en el Gran Premio de Malasia que se celebra en Sepang, donde paró el crono en 1:59.791. De lograr la victoria en la carrera de mañana se convertirá en el piloto con más victorias en una misma campaña. Sigue leyendo…

Hamilton gana en Malasia. Alonso, cuarto

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton fue el ganador en el Gran Premio de Malasia disputado este fin de semana, en una cita en la que apenas ocurrieron cosas interesantes. Tras el británico finalizaron  Nico Rosberg y Sebastian Vettel, segundo y tercero respectivamente, y en cuarta posición concluyó Fernando Alonso, que se aprovechó de una rueda atascada en el campo de neumáticos en el monoplaza de Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Fernando Alonso recalca el “súper trabajo del equipo”

fernando-alonso

Fernando Alonso saldrá en la cuarta posición en el Gran Premio de Malasia. El piloto asturiano y Ferrari lograron, en una jornada sobre lluvia, superar el problema en la dirección que sufrió el piloto español tras un contacto con Daniil Kvyay al principio de la Q2. En un gran trabajo del equipo, el F14-T pudo regresar a pista y lograr el pase a la tercera ronda. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 29 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Hamilton logra la ‘pole’ en Malasia

hamilton

En la calificación del Gran Premio de Malasia volvió a quedar evidente el buen momento y rendimiento de Mercedes. Lewis Hamilton logró hacerse con el mejor tiempo y saldrá en primera posición en la carrera de mañana, mientras que su compañero Nico Rosberg, partirá desde la tercera plaza. Entre ellos se situará Sebastian Vettel, que parece haber superado los problemas de la pretemporada. Sigue leyendo…

Mercedes continúa mostrando su dominio en Malasia

Nico Rosberg

Los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Malasia han vuelto a tener como protagonistas a los dos Mercedes. Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en los Libres 1, mientras que su compañero Nico Rosberg hizo lo propio en la segunda sesión. Por su parte, Ferrari parece haber mejorado respecto a Melbourne. Sigue leyendo…