‘gp monaco 2014’

Alonso: “Tenemos que mejorar el coche un extra más que los demás”

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Fernando Alonso, que finalizó el Gran Premio de Mónaco en cuarta posición, se mostró satisfecho por finalizar cerca del podio, aunque aboga por seguir trabajando para mejorar un monoplaza que aún sigue lejos de Red Bull y Mercedes. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 26 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Nico Rosberg vence en Mónaco. Alonso, cuarto

Nico RosbergNico Rosberg, que partía desde la pole, se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, al imponerse a Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Fernando Alonso, por su parte, finalizó cuarto. Sigue leyendo…

Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Mónaco

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en la sesión de calificación y, por lo tanto, saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco. Su compañero, Lewis Hamilton no fue capaz de superarle en el último intento. Por su parte, Fernando Alonso saldrá quinto, tras quedarse a décima y media de Sebastian Vettel, quién saldrá tras su compañero de equipo Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…

Alonso se sitúa tras Mercedes y Red Bull en los Libres 3

fernando-alonsoEn la última sesión de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso logró finalizar en quinta posición, a 2 décimas de Sebastian Vettel. Lewis Hamilton fue el más rápido, Daniel Ricciardo, segundo y Nico Rosberg, tercero. Sigue leyendo…

Fernando Alonso, el más rápido en los Libres 2 de Mónaco

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Tras una hora sin actividad en la pista del trazado urbano de Mónaco debido a la lluvia, Fernando Alonso colocó las gomas superblandas cuando aún no estaba seca del todo para ser el piloto más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres, aventajando en 4 décimas a Lewis Hamilton y en medio segundo a Sebastian Vettel. Sigue leyendo…

Alonso: “No podemos ir a Montecarlo y a Canadá pensando que la tercera plaza está a nuestro alcance”

Fernando Alonso

Fernando Alonso ya tiene puestos sus ojos en el Gran Premio de Mónaco que tendrá lugar este fin de semana, en el cual el piloto asturiano considera que Red Bull recuperará terreno respecto a Mercedes y que estará en disposición de superarlo gracias a las características del circuito. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Sebastian Vettel recalca la importancia de calificar bien en Mónaco

sebastian-vettel

Sebastian Vettel se ha referido al próximo Gran Premio que tendrá lugar en Mónaco, lugar donde cobra una gran importancia calificar en las primeras posiciones para poder optar a un buen resultado, y donde un pequeño error puede dejarte fuera. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 19 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1