‘gp portugal 2009’

Bautista: “El Mundial está muy difícil”

Álvaro Bautista

(Declaraciones – 250cc.) Aunque el piloto del Mapfre Aspar ha asegurado que no hay nada imposible, tras su abandono hoy en Estoril el de Talavera considera que Aoyama lo tiene todo en su mano para proclamarse campeón.

Sigue leyendo…

A Julián Simón le puede la presión y Pol Espargaró se hace con la victoria

Pol Espargaró, contento tras su primera victoria en el Mundial

(GP Portugal 2009 – 125cc.) Pol Espargaró ha conseguido hoy en Portugal su segunda victoria de su carrera y del campeonato tras unas magníficas tres vueltas finales. Cortese y Smith le han acompañado en el podio. Simón ha terminado duodécimo tras salirse de pista cuando era el virtualmente campeón del mundo.

Sigue leyendo…

Lorenzo sigue teniendo fe y se sitúa a ¡18 puntos! de Rossi

Lorenzo y Rossi juntos en Yamaha

(GP Portugal 2009 – MotoGP) El piloto mallorquín ha sumado su cuarta victoria del campeonato imponiendo un ritmo infernal a sus rivales. Casey Stoner y Dani Pedrosa completaron el podio, mientras que Rossi tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Sigue leyendo…

Simoncelli presenta sus credenciales al título

Simoncelli

(GP Portugal 2009 – 250cc.) El piloto italiano se ha impuesto hoy con autoridad en Estoril y se ha metido de lleno en la lucha por el Mundial, quedándose a 28 puntos del actual líder, Hiroshi Aoyama. A Simoncelli le han acompañado en el podio Mike Di Meglio y Héctor Barberá. Álvaro Bautista ha tenido que retirarse y no ha sumado ni un punto.

Sigue leyendo…

Barberá completa el pleno de ‘poles’ españolas

Barberá confirma su salto a MotoGP de la mano de Aspar

(GP Portugal 2009 – Cronometrados) El piloto de Dos Aguas se ha impuesto a los tres principales favoritos para llevarse el campeonato: Álvaro Bautista, Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama.

Sigue leyendo…

Lorenzo, dispuesto a dar guerra

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(GP Portugal 2009 – Cronometrados) El piloto mallorquín se ha impuesto a Valentino Rossi, a un reaparecido Casey Stonery a Dani Pedrosa en los entrenamientos de hoy en su empeño de no dar por perdido el campeonato.

Sigue leyendo…

Simón quiere sentenciar mañana

Simón quiere sentenciar mañana

(GP Portugal 2009 – Cronometrados) El piloto de Villacañas se ha impuesto con autoridad en los cronometrados de hoy para hacerse con la ‘pole’ en Estoril. Pol Espargaró, Bradley Smith, y Marc Márquez lo acompañarán mañana en la primera fila de la parrilla.

Sigue leyendo…

Stoner: “Ha sido el período más difícil de mi carrera”

Según las pruebas médicas, Stoner no sufre ninguna enfermedad grave

(Declaraciones – GP Portugal 2009) El piloto australiano ha vuelto a las pistas tras estar ausente en las tres últimas pruebas por problemas físicos. El de Ducati regresa con ganas de reencontrarse con la victoria.

Sigue leyendo…

Rossi: “El campeonato no está cerrado ni mucho menos”

Lorenzo y Rossi juntos en Yamaha

(Declaraciones – GP Portugal 2009) Líder del campeonato, Valentino Rossi llega a Estoril con 30 puntos de ventaja sobre su rival y máximo perseguidor Jorge Lorenzo, aunque cree que todavía hay tela por cortar.

Sigue leyendo…

Lorenzo llega a Estoril con ganas de repetir

Jorge Lorenzo - Yamaha

(Declaraciones – GP Portugal 2009) Regresa el Mundial de Motociclismo y lo hace en Estoril, donde Jorge Lorenzo buscará repetir la hazaña del año pasado.

Sigue leyendo…